holgura en la direccion?

Tema en 'Mecánica' iniciado por lastMonkey, 23 Oct 2005.

  1. lastMonkey

    lastMonkey Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola,
    el otro dia desmonte la horquilla y los rodamientos de la direccion para engrasarlo un poco, yo creo que lo he montado todo bien, pero noto un poco de holgura y no se dode puede estar.
    Freno la rueda de alante y muevo el manillar hacia delante y hacia altar y noto como la bici tiembra un poco (como si hubiese un poco de hogura en alguan parte)
    por favor, sugerencias de donde puede estar la holgura y de que he podido hacer mal al montar la horquilla?

    Gracias !!
     
  2. petermonty

    petermonty Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    5
    afloja la potencia y luego la direccion.recoloca todo (q te ayude alguien mejor) y aprieta todo
     
  3. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    pozi, suelta los tornillos de la potencia y ahora con el tornillo de la tapa, el q ejerce sobre la araña, aprietal poco a poco hasta q veas q a desaparecido la holgura, hazlo poco a poco, ya q si te pasas se quedara dura la direccion y a parte q puedes dejar la pista marcada, y por supuesto vuelve a apretar los tornillos de la potencia
     
  4. lastMonkey

    lastMonkey Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    jeje, si esta bien acordarse de pretar los tornillos ...

    ya intentare haber si la puedo ajustar un poco mas, y sino a la tienda, que es donde termina la mitad de las veces en las que le intento cambiar algo, jeje
    la mecanica no es mi fuerte.

    Un saludo y gracias
     
  5. cosmic

    cosmic Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    si la direccion esta bien ajustada, podria ser de la horquilla, desgaste de casquillos¿?
     

Compartir esta página