1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

holgura en la direccion?

Tema en 'Mecánica' iniciado por lastMonkey, 23 Oct 2005.

1. lastMonkey

lastMonkey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    el otro dia desmonte la horquilla y los rodamientos de la direccion para engrasarlo un poco, yo creo que lo he montado todo bien, pero noto un poco de holgura y no se dode puede estar.
    Freno la rueda de alante y muevo el manillar hacia delante y hacia altar y noto como la bici tiembra un poco (como si hubiese un poco de hogura en alguan parte)
    por favor, sugerencias de donde puede estar la holgura y de que he podido hacer mal al montar la horquilla?

Gracias !!

2. petermonty

petermonty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    afloja la potencia y luego la direccion.recoloca todo (q te ayude alguien mejor) y aprieta todo

3. PoPiKo

PoPiKo 0>l!d0d

Me Gusta recibidos:
    3
    pozi, suelta los tornillos de la potencia y ahora con el tornillo de la tapa, el q ejerce sobre la araña, aprietal poco a poco hasta q veas q a desaparecido la holgura, hazlo poco a poco, ya q si te pasas se quedara dura la direccion y a parte q puedes dejar la pista marcada, y por supuesto vuelve a apretar los tornillos de la potencia

4. lastMonkey

lastMonkey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, si esta bien acordarse de pretar los tornillos ...

ya intentare haber si la puedo ajustar un poco mas, y sino a la tienda, que es donde termina la mitad de las veces en las que le intento cambiar algo, jeje
    la mecanica no es mi fuerte.

Un saludo y gracias

5. cosmic

cosmic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si la direccion esta bien ajustada, podria ser de la horquilla, desgaste de casquillos¿?

Compartir esta página