1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Holgura pastillas de disco

Tema en 'Mecánica' iniciado por danielhcp, 13 Sep 2005.

1. danielhcp

danielhcp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo holgura en las pastillas, eso es normal???
    Debería quedar perfectamente encajadas o tienen una cierta movilidad lateral. son los hayes hf9 xc

2. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    309
    yo eso tb lo noté en parado en la bici de un amigo con frenos shimano, y era nueva
    En cambio en los míos (formula) no lo hace
    Así que según que marca es normal o no

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. danielhcp

danielhcp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero no me cuadra que sea muy normal eso.
    Nunca he tenido frenos hidráulicos y supongo que deberían tener una pestaña o algo parecido que que las dejara relativamente fijas.
    No se pero no lo veo claro, yo toco la pastilla suvemente con el dedo y se mueve(como si estuviera suelta) pero no se sale, supongo que será por lo que dicen de que lleva un iman o algo así he leido en un post.

4. chakal

chakal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo unos xt y estan tambien "sueltas", es completamente normal

por cierto, frenan de miedo . en mojado y en condiciones extremas es cuando los frenos de discos y a ser posibles hidraulicos dan lo mejor de si en comparacion con los v. las gomas de las zapatas llegan a desgastarse sorprendentemente rapidas en condiciones mas extremas con agua, barro y arenilla ... un lujazo los discos y los xt de shimano van de miedo.

5. danielhcp

danielhcp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ayer lo estuve viendo y el freno de atras las pastillas tienen como un muelle que si le empujas a la pastilla vuelve a su sitio, sin embargo delante no le pasa eso, ¿será que no tiene el muelle?

Compartir esta página