Holguras en las kastle

Tema en 'Freeride' iniciado por Xabiertxo, 13 Abr 2005.

  1. Xabiertxo

    Xabiertxo Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hay alguien ke tenga una dh 9000 del 2001?
    Compre el año pasado una nueva pero del 2001, y yo empiezo a tener holguras. Me gustaria saber si hay alguien ke tenga una y sepa como solucionarle el problema. Habia pensado ponerle rodamientos en vez de casquillos. A ver si alguien me echa una mano!!!
     
  2. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    yo lo e probao to y en 2 salidas coge olguras otra vez!
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Creo que lo que dura más es cambiar tb el casquillo que va dentro del amortiguador, pero es caro y es un coñazo y tampoco te asegura una solucion definitiva, aunque mejorará bastante. yo lo hice en la FSR

    A machete tiene un kit para tu bici. Puse su telefono en un post sobre una specialized enduro en el foro de bicis y componentes
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.575
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Xabiertxo, pues no s si es muy normal tener olguras, si las tienes ves al medico. Jeje es broma, no t puedo opinar d st post, xk no tengo ni idea en sto
     
  5. Xabiertxo

    Xabiertxo Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    7
    La olgura de los casquillos del amortiguador no me preocupan porque cuando cojen olgura los cambio y listo; tengo un conocido que me los fabrica por la patilla aunque no son muy duraderos. El problema es la olgura de la articulacion entre el cuadro y el basculante, que es mas complicada. pero gracias por todas las sugerencias!!
    Tambien pasare por el medico eh!!!!!
     

  6. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    oye puedes poner una foto enorme de la zona en cuestiion? donde va el casquillo y eso para ver como es, si seri amuy facil poner rodamientos y bla bla
    , bengaaaaaaa
     
  7. Xabiertxo

    Xabiertxo Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    7
    La historia es ke no se como se cuelgan fotos, ademas no tengo ni camara ni ordenador. Todo lo hago desde un civer y encima me conecto mu de vez en cuando. Pero lo intentare.
     

Compartir esta página