Hollow tech 2

Tema en 'General' iniciado por Ivanprecha, 9 May 2016.

  1. Ivanprecha

    Ivanprecha Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2016
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola buenas
    Mi bici monta pedalier de cuadradillo y queria cambiar a hollow tech 2 y queria saber cuanto me va a costar mas o menos, aprobechando el maximo de piezas posibles de las que monta el de cuadradillo ( los pedales y supongo que los platos)
     
  2. willyscooterist

    willyscooterist Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2015
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    201
    Pues comprándote unas bielas.. suelten traer las cazoletas y platos (no traen el útil)
    Yo me pillé unas Deore por €50..
    Solo necesitaras los útiles para quitar el eje de cuadradillo y comprarte el útil de cazoletas
     
  3. Virjos

    Virjos Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2016
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Malaga
    Vas a tener que comprar unas bielas, ( que ya vienen con los platos) herramientas para desmontaje del eje de cuadradillo y herramientas para el montaje de la hallotech, y por último comprar las cazoletas hallotech, en YouTube hay varios tutoriales de desmontaje y montaje de ejes, te lo digo por experiencia yo pase de eje de cuadradillo a hallotech, las herramientas las encontré muy baratas en Aliexpres, fueron 15€ en herramientas, otros 15 € en las cazoletas y las bielas depende del modelo que busques, yo encontré unas Slx de segunda mano, si las compras nuevas creo que vienen con las cazoletas
     
  4. lopezRR

    lopezRR Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    la carolina
    Si compras las bielas nuevas te vienen con las cazoletas, y hoy en dia ese sistema ya esta muy asequible, puedes encontrar las deore por 50-60 euros. Del otro sistema solo puede aprovechar los pedales y los platos (si te gustan mas que los que ya vienen de por si en las nuevas bielas), y las herramientas son baratas y el sistema es facil de montar y de manterner, ademas de mas barato de cambiar cuando se estropeen los rodamientos (10 euros mas o menos). Como dice le compañero, en youtube hay varios tutoriales de como se montan, y es importante seguir las instrucciones de montaje que te vienen, ya que llevan unas arandelas que se colocan segun el diametro del eje de pedalier. Uns saludo.
     
  5. Silvestre+

    Silvestre+ Miembro activo

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    134
    Hola. Si quieres pasarte a Hollow Tech II, es facil como te han dicho. Pero yo que tu solo aprovechaba los pedales y el resto lo vendía si está en un estado aceptable para recuperar pasta, porque el pedalier solo y las bielas solas darle salida creo que va a ser más complicado.
    Saludos
     

Compartir esta página