holoa, nuevo por aqui, y pequeña duda.

Tema en 'General' iniciado por clinisbut, 4 Jun 2006.

  1. clinisbut

    clinisbut Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Riojanopuracepa
    Hola soy nuevo por estos lares, así que es obligado presentarse.
    tengo 30 tacos, vivo junto a la sierra de la demanda, y estoy pensando en un cambio de bici.
    Mis necesidades son básicas, pues hace mucho que no ando, por lo que estoy buscando algo que esté bien, pero sin pasarse, y que admita hacerle algo de "tuning" a posteriori.
    ¿Qué os parece la MERIDA que dan con el descuento de la revista bike?.
    Un amigo la tiene y me ha gustado mucho, además, me harían mejor precio.
    Las características estan bastante bien, cuenta con frenos hidráulicos de disco deore, cambio shimano Xt, desviador deore....
    vamos que tiene pinta de ser la próxima bici a no ser que alguno me diga que es maaala de solemnidad.
    Entre las ventajas está que el dueño de la tienda es muy competente y pilla cerca de casa, que quieras o no viene de lujo.
    Y el uso previsto....caminos, pistas forestales...vamos, de momento tranquilito, que estoy oxidado.:whistle

    Bueno, siento la paliza, y espero que nos leamos a menudo.
     
  2. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola y bienvenido. La bici esta muy bien. No vas a tener ningun problema con ella, en principio. Hay otras marcas que igual te va a dar mejor relacion calidad precio, Decathlon, por ejemplo, pero la Merida esta muy bien. Ademas, como dices, la tienda la tienes cerca de casa ya para cualquier problemilla te acercas en un momento. Y si el tio es muy competente, mejor que mejor. Un saludo y que la disfrutes con salud.
     
  3. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Pues lo mismo que Gaizka, esa Mérida está muy muy bien. La Decathlon también es estupenda, lo mejor por ese precio, pero yo valoraría mucho eso que cuentas de que el de la tienda lo tengas cerca y sea competente... Para mí es importantísimo tener eso, una tienda de confianza y un mecánico que te conozca. Conque... no te lo pienses mucho!!

    Bienvenido
     
  4. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Totalmente de acuerdo con las dos opiniones que ya te han dado.

    Saludos.
     
  5. clinisbut

    clinisbut Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Riojanopuracepa
    Pues nada, parece que está claro que esa es mi proxima bici.
    Mañana cuento cómo va.
     

Compartir esta página