Homenaje a Puerta y a ciclistas fallecidos por muerte súbita

Tema en 'General' iniciado por txirrindu, 29 Ago 2007.

  1. txirrindu

    txirrindu Libre pedaleo

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Bilbao, Gernika, Barakaldo, Laredo...
  2. dipowerbike

    dipowerbike Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    yo creo que da igual lo que hagamos, el dia que nos toque ya pudemos estar en casa o haciendo lo que sea que el de la guadaña nos va a encontrar ,y no nos vamos a escapar
    asique no me preocupo y que sea lo que Dios quiera
     
  3. BEERMAN

    BEERMAN El petao de Manoteras

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre nunca esta de mas hacerse algun reconocimiento, aunque comparto contigo que el dia que la tienes da igual lo que hagas.

    De todas formas D.E.P
     
  4. biker xoric

    biker xoric senior aluminium

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mahón-Menorca-Baleares
    descanse en paz antonio puerta, y todos los bikers.
     
  5. theatlon

    theatlon Chicho

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    está bién hacerse reconocimientos periódicos y llevar un control pero no hay que poner la alarma y estar todos los días en el médico...si tiene que pasar pasa y ya está-
     

  6. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Creo qeu de momento no hay nada que hacer con estas muertes súbitas. Conozco un caso de una chica que sabia lo que tenia, esperaba el tren... pero fue tan fulminante que ni con medicación hubiese podido hacer nada.

    A mi tio (ex-ciclista aficionado) tuvo, según nos dijeron un síncope, cuando estaba de visitando a un amigo suyo en el hospital, y esa suerte tuvo, qeu tras unos dias en la UVI lo único uqe ha quedado de entonces es un diente roto y la pastillita en el bolsillo.


    Un recuerdo para toda esta gente


    Disfrutad!
     
  7. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    ahora mismo en la TV akavan de decir k un jugador de voley de francia tambien a muerto...

    Haver, con el tema de la gente que no hace deporte, pues mira, casualidad creo, pero por todos los deportistas... 180 al año muertos... yo creo que el problema mas que de ellos es nuestro... vaya esto es lo que pienso yo! que el problema es el publico, los aficionados... que piden mas de lo que una persona puede hacer! se pide algo insuperable... un esfuerzo sobre humano. Por mucha preparacion fisica que tengas des de pequeño, creo que no lo resiste el cuerpo... y en el caso del ciclismo, es verdad que se dopan sobretodo para ganar... pero nose vosotros, pero yo no encuentro normal que un tio aguante etapas de entre 150 y 220Km durante 15 dias con 3 o 4 dias de descanso tansolo. Esto es pasarse, y eso es lo que esta pidiendo el publico...

    Lo siento por el toston pero es mi opinion respeto a todo esto de las muertes.

    PD: Ahora sale mucho por la tele esto de que se mueren los deportistas, pero porque se a muerto un jugador de primera division y de la liga española, que si llega a ser un ciclista, o algun deporte no tan famoso como el futbol seguro que no dan ni la mitad de noticias...
     
  8. KaNiKaZe

    KaNiKaZe Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    123
    Lo de Puerta ha sido impactante, su muerte tan dolorosa como la de cualquir persona, pero hay que reconocer que por las circunstancias en las que ha pasado nos impone más.
    Descansa en paz Antonio Puerta, te has hecho inmortal entre todos nosotras.
     

Compartir esta página