Homenaje al forero Vicentep

Tema en 'General' iniciado por WUESLOT, 26 Jun 2006.

  1. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Bueno tras leer un post de un forero que ha tenido un problema con otro forero el cual creia que era su amigo, no quiero que pase más tiempo sin contar mi experiencia con el forero Vicentep.

    Como ya sabreis Vicentep, me hizo una putada:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=88262&highlight=vicentep
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=87972&highlight=vicentep

    Bien pues resulta que Vicentep me ha vendido: Unas ruedas Mavic Crossland, unas manetas XT y un cambio XT, me ha hecho el favor de pedir a bikedisconunt - de un caset y cadena Deore
    9 v y unos frenos "V" LX.

    La historia es la siguiente, resulta que antes de montar la bici, a un compañero de salidas de vicentep se le rompe el cambio XT, así que sin consultarme, va y le vende el cambio XT que yo le habia comprado y le cobra como uno nuevo en Alemania, para posteriormente hacer un pedido y pedirme uno nuevo. Pues resulta que no se puede hacer el pedido, así que ni corta ni perezosa se va a nuestra tienda habitual y compra un cambio XT nuevo.

    Cuando voy a pagarle las Mavic Crossland resulta que por un problemilla que tuve no puede pagarle entero el precio acordado, y ¿que creeis que me dice?, pues que no pasaba nada, que las Corssland me las dejaba en el dinero que le habia dado.

    Encima cuando estamos montando la bici (más bien la monto él y yo miré), resulta que antes le habia dicho que cuando fuera por la tienda, se hiciera con un cierre rápido para montarlo a la cadena, pues el día del montaje, allí estaba el cierre rápido. En el montaje, no habia forma de ajustar el cambio, vá y dice; "esto va a ser de las fundas, mañana me paso por la tienda y me traigo unas fundas nuevas".

    Una vez montada y ajustada la bici del todo, le dije: me tienes que decir que es lo que te devo de todo lo que me has comprado. Y ¿cual creeis vosotros que fué su respuesta? pues fué esta: Ná tio, no me deves ná.

    Así que tengo muy clara una cosa, Vicentep, no sabe hacer putadas, y que es un orgullo y un honor haberlo conocido y considerarme amigo suyo.

    Este es mi pequeño/gran homenaje a este forero de P.M.

    Edito: Se me olvidava, en las Mavic Crossland, en la rueda trasera, encima vá y me regala por el morro un tubular Massi Larsen (creo que se escribe asín) casí nuevo. ¡¡hay que joerse¡¡
     
  2. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.775
    Me Gusta recibidos:
    683
    Ubicación:
    Granada
    F0h tio io quiero conocer al vicentep este...
     
  3. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    ahora entiendo lo ke antes me has dixo, enhorabuena
     
  4. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
  5. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Estas historias son las que hacen "enorme" este foro. Y no me cansaré de repetirlo. La mayoria no nos conocemos de nada, pero, a veces, es como si nos conocieramos de toda la vida. Os felicito por vuestra amistad.

    Un saludo,
     

  6. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.293
    Me Gusta recibidos:
    979
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Pa que luego digan que los de Almería somos mala gente !
     
  7. ruxi bikecron

    ruxi bikecron Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Hendaya
    ***** como soys. tendríais que comprar productos nacionales. O como mínimo comprarlos en vuestro pais. jejejjee
    Bueno un hurra por Vicentep. (no tendra una V10 a precio de petrol, no?) jejejeje
     
  8. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    vicente enhorabuena,

    yo soy de marbella tengo ke arreglar mi bici aver si te pasas por el taller. jajajaja

    saludos
     
  9. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    Vicentep es un gran tio!!!!!!!

    Yo compre mi bici a un tio de Castellon (yo vivo en Madrid), hablamos por telefono, me dio un precio, regateamos y para cerrar el trato me dijo:
    Mira, yo te mando la bici, pago los portes, si te gusta, te la quedas y me pagas el precio hablado, si no, me la devuelves, pero los portes de vuelta los pagas tu. Y me la quede, le pague eso si.

    Todavia hay buena gente por el mundo..........
     
  10. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    no tengo el honor de conocer ese vicentep y no lo tendre nunca pero es gente commo esa que me ace amar ese deporte , saludo yviva vicentep
     
  11. Errante

    Errante Nómada

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    Un 14 sobre 10 para ese CABALLERO.

    Saludos.
     
  12. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    eso tio asi se hacen las cosas un 10
     
  13. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ese es otro perfil más que añadir al de la gran lista, que define a un verdadero biker:aplauso4
     
  14. ruben mtb

    ruben mtb REmember

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    5
    como en todos los grupos habrá muchos problemas y lios, pero sólo con una persona así ya ha merecido montar todo este tinglao.

    asi da gusto....

    Yo también me ofrezco en todo lo que pueda.

    un saludo!!!
     
  15. leonn

    leonn Ginecologo de Playmates

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    ... pues yo creo que si aparte de las piezas nuevas, va y te las pone gratis, y las que le pagas lo haces a medias, o es un amigo muy amigo, o YO al menos soy de los que digo "gracias, pero no puedo aceptarlo" pq me estaria aprovechando.... asi que visto lo visto ,conserva a ese amigo.

    Salu2!:wink:
     
  16. torrejonero76

    torrejonero76 globero de 1ª categoria

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrejon de ardoz (madrid)
    eres grande vicentep pero no creo que solo te recuerden por ese materialismo .
    un saludo .
     
  17. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    pues a mi con el forero AURE resulta que le cambie una horquilla boxxer por unas piezas y va el tio y me dice:Mira yo te la mando antes de que tu me mandes nada(confianza al 100%)y si no te gusta o la ves en mal estado me la mandas de vuelta y aun por encima me regala una potencia fsa pig pro dh (vale un paston)y lo mismo con el forero ARAS que le pille unas double track y tb mucha confianza con el


    sois buena gente la mayoria de todos



    un saludo
     
  18. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    que grande eres, tron!!

    Saludos ;)
     

Compartir esta página