Homenaje Al Triki

Tema en 'General' iniciado por pacobiker, 11 Abr 2007.

  1. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    Sirva este post de homenaje a este humilde ciclista,que se ha pasado toda su carrera deportiva trabajando para otros corredores (Olano,Amstrong..) y que pocas veces ha tenido ocasion de demostras lo buen escalador que es.Ayer gano una etapa de la vuelta al Pais Vasco y lo hizo a lo grande
    AUPA LOLO

    Manolo Beltrán impone su veteranía para ganar la segunda etapa de la Vuelta al País Vasco

    El corredor jienense Manolo Beltrán (Liquigas) hizo gala de su experiencia de quince años de profesional para adjudicarse la segunda etapa de la Vuelta al País Vasco, la más larga de esta edición de la ronda vasca, de 191,5 kilómetros, entre la localidad guipuzcoana de Urretxu y la vizcaína de Karrantza, que supuso una auténtica criba, pero no evitó que José Cobo (Saunier Duval) conservase el ´maillot´ de líder.
     

    Adjuntos:

  2. TRICLM

    TRICLM Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que le sirve de leccion al chavalin que dejo seco a falta de 1,5 km para la meta, el siempre "simpatico" REDONDO, tan conocido por sus paisanos y alrededores por su antipatia y soberbia con los ciclistas aficionados, en los que me incluyo. en etapas como las de ayer hay que dejarse los huevos, no mirando de reojo a los aficionados subiendo a los Santos (el puerto de nuestra zona)

    Enhorabuena triki
     
  3. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    ***** que buen rollo, soy un fan incondicional del triki, ENHORABUENA campeon......
     
  4. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Yo el sabado iba justo detras de el, y le dije a mi colega que iba a mi lado "que fino esta el ******". FELICIDADES
     
  5. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    La verdad es que currantes como él ha habido muchos en el ciclismo pero pocos yo creo que tengan la calidad del Triki Beltrán, yo creo que si en algunas vueltas hubiera ido como jefe de filas, la hubiera liado gorda, porque como he dicho antes es un currante, sufridor y tiene un estilo incomparable. Felicidades triki ya era hora de que te dejaran hacer
     


  6. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Es un veterano con mucha escuela y con unas patas tipo "pistard" jjejeje
    ***** que paticas mas delgadicas gasta.
    Enhorabuena.
    Pajaro no le achuches mucho cuando te juntes con él.
    Ciao.
     
  7. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    pues si,cuando vas detras de el parece que tiene dos alambres en vez de patas,pero no veas como tira el ****** jeje.Por cierto,sino recuerdo mal,el la vuelta España de 2004 o 2005 se tubo que retirar llorando (por enfermedad) cuando iba 5º y despues de haber estado 3º y eso que habia trabajado todo el Tour para Amstrom,si hay alguien sufridor este es el ¨LOLO¨
     
  8. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    por fin veo a uno de mis corredores favoritos ganar, por lo visto se lo dedico a su abuela que fue quien le compro su primera bicicleta y habia fallecido en el 2002, muchas felicidades
     
  9. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.623
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Muchísimas Felicidades para el TRIKI... Para mí uno de los mejores ciclistas españoles de la última década. ¿Cuándo se reconocerá de verdad la labor de estos corredores, los sacrificados gregarios? ¿Cuántos Tours habrían ganado los Merckx, Hinault, Indurain y sobre todo Armstrong?
     
  10. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Uy los dos primero yo creo que sí que hubieran ganado sin compis, incluso me atrevería a decir que el tercero también, pero durante la época de Amstrong se ha visto muy claramente lo que es un gregario en condiciones, tened en cuenta los tipos de gregarios de Amstrong que perfectamente podrían liderar cualquier otro equipo: Rubiera, Heras, Manolo, Hincapie, Landis (a pesar de su dopaje)
    Jodo con este quinteto te montas una escuadra pal tour de putisma madre, así es complicao ganar un tour, pero con estos la cosa cambia eh
     
  11. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    ¡¡¡FELICIDADES, paisanooo!!!
     
  12. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    felicidades , es un trabajador nato
     
  13. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    El "TRIKI" es una gran persona tanto en el mundo de la bici como fuera de el.

    Se merecía un reconocimiento así.

    FELICIDADES campeón.
     
  14. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    por eso abri este post,porque creo que la gente humilde tambien se merece el reconocimiento a su trabajo y ademas,dificilmente os vais a encontrar a un profesional que siempre,siempre que te lo cruces entrenando va a tener un saludo para ti y una sonrisa,da igual que seas carretero,biker o un un dominguero paseando,que el tio siempre saludo y sonrie
    hay algunos por ahi parece que les cuesta hasta saludar
     

Compartir esta página