1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Homenaje Víctimas De Guardarrailes En Asturias

Tema en 'General' iniciado por LMGF, 7 Sep 2007.

  1. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    433
    Aunque este acto está oranizado por Moretos Astures, los ciclistas también son parte afectada y por lo tanto son bienvenidos.

    El día 29 de Septiembre , a las seis de la tarde os comunicamos que se celebrará un funeral en la Parroquia de San Pedro (Gijón - Playa San Lorenzo) en recuerdo a las víctimas mortales de accidentes de moto, así como demás víctimas de guardarrailes.
    Por la presente os invitamos y animamos a que nos unáis en este encuentro en recuerdo de nuestros compañeros , familiares o amigos fallecidos y a la vez a modo de reivindicación por lo que está ocurriendo a lo largo de estos años con los accidentes de guardarrail y demás accidentes de motos.

    Ya sabéis que el problema nos afecta a todos en general y por eso os invitamos a esta celebración, nos agradaría poder saber cuanto antes que clubes o asociaciones se unen a nosotros en este acto , sobre todo por el aparcamiento y por la organización del evento.

    ESTE FUNERAL ES A NIVEL DE TODA ASTURIAS Y ALREDEDORES

    EL ACTO ESTARÁ COMPUESTO POR VARIAS PARTES:

    Día 29 de Septiembre San Miguel Arcángel (patrono de los motoristas)

    1.- A las 18:00 horas misa en la Parroquia de San Pedro, oficiada por Don Roberto Marcos (situada junto playa de San Lorenzo)

    2.- Iremos con crespones o lazos negros en nuestras motos (tomadlo en cuenta)

    3.- Entraremos a la iglesia con los cascos , para que sean bendecidos .

    4.- Si podéis venid vestidos de luto o con algún símbolo antiguardarrail

    5.- Saldremos de la iglesia y en la plaza de haremos un minuto de silencio en homenaje a las victimas.

    6.- Luego nos desplazaremos al Cerro Santa Catalina , en donde se esparcirán unas cenizas simbólicas en honor a nuestros muertos.

    Esperamos que seáis muchos los que nos acompañéis en este día tan especial y que sirva de ejemplo para otros puntos de España.
    Así demostraremos a las administraciones y ayuntamientos que seguimos aquí unidos en nuestro dolor y por nuestra solidaridad

    Desde aquí expresaros nuestra gratitud y esperamos que la solidaridad de moteros , ciudadanos, ciclistas y demás afectados se vean unidos por un acto común.

    GRACIAS A TODOS

    Más información aquí:

    http://moterosastures.com/foros/index.php/board,25.0.html
     

Compartir esta página