Honda Bicicletas

Tema en 'General' iniciado por pk21, 16 Abr 2005.

  1. pk21

    pk21 Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola;


    Trasteando, por que logicamente no entiendo "na de na", en el foro que enlazo

    http://www.ridefree.fi/forum/viewto...t=80&sid=6e2c7ddfa85ea546a8566bf17f9f080d


    me he encontrado estas dos foticos, son las primeras fotos que veo de la Honda de Greg Minear que salga asi, por que creo que Honda ( asi lo dicen los articulos de las revistas ) lleva con gran secreto la caja de cambios de este proyecto.

    ¿Vosotros creis que este nuevo sistema de transmisión tiene futuro?

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Tachin

    Tachin Genio en desarrollo

    Registrado:
    28 Dic 2004
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (mientras den lentejas)
    Hola:

    Que chula, pero habrá que ver si es sólo un ejercicio de diseño o tendrá continuidad en la calle. Hombre taniendo en cuenta el basculante de esta bici, tampoco soluciona demasiado el problema de cadena y seguro que pesa más que un cambio convencional.

    Por cierto, como mola tu firma de Blade runner, a ver si conoces esta "Soy muy bueno sabes, fui capaz de matar en Laos a un tío a 600 m. a contraviento y de un sólo disparo" :wink:

    Salu2.
     
  3. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    **** pos esteticamente estan muy guapas. Respecto a la caja de cambios, si consiguen rebajar el peso, seguro que la gente se lo empezara a mirar mas, pero de momento, pesa un huevo.
    SAludos
     
  4. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la caja de cambios no es ningun secreto. Hace tiempo se vio un video en la pagina de Honda en la que un chino desmontaba la caja y se veia que simplemente era un cambio metido dentro de una caja... Yo no lo veo nada del otro mundo.
    Es una evolucion logica, el cambio actual es una ******, esta demasiado expuesto y es poco solido
    Eso de que pesa... La Honda es una de las bicis mas ligeras de la WC y este año al parecer lo es mas aun.
     
  5. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no se lo veo, no me parece que sea algo que veamos próximamente en las tiendas, para descenso podría ser pero en otra disciplina... que va. Ni por el peso, ni por el precio, ni tan siquiera por la utilidad real de un cambio tipo moto.
    El tiempo lo dira.
     

  6. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Honda no ha sacado ese modelo con intención de comercializarlo, en cuanto al sistema pues para la competición lo veo bien pero para un uso como el que le damos nosotr@s a la burra no. Demasiado complicado a ver quien es el guapo que le mete mano.

    SALUDOS!! :wink:
     
  7. pk21

    pk21 Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    4
    PUes no caigo ahora, pero un tiro a ciegas; "El Cazador" de Michael Cimino
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Mmmm pensar que una bici de estas, tiene un mantenimiento de la *****, si sale a la calle tendra menos pero seguira teniendo. Igual ira bien y todo lo que quieras, pero con un mantenimiento ta heavy y una caja tan compleja os dara problemas a la minima, y tendreis que llebarla al mecanico que no tendra nidea de como se repara, y entonces la tendras que mandar a la quinta poya para que reparen una cosa que igual era una tonteria de nara. Una bici tan diferente a las demas nola veo aconsejable sin tener un ekipo oficial que este encima.
     
  9. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    Las dos de arriba no son las de Greg Minaar. Son las de otros corredores, japos me imagino. Sobre la bike, a Greg Minaar no le ha ido mal.
     
  10. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Honda de Greg:

    [​IMG]
    [​IMG]

    En acción

    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página