Honda RN-01 For Sale…?

Tema en 'DownHill' iniciado por CurroPepe, 25 May 2007.

  1. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    los frenos se los ponen segun el gusto de cada corredor.
     
  2. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    los fenos estan "al reves" de lo normal xk son komo los de las motos, eso es a gustos... si vas en moto tambien o te sale de los webos llebarlo asi... XD
     
  3. antonio g

    antonio g ¡¡¡¡ SHAUN PALMER ¡¡¡¡

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    8
    yo tengo 2 mono pivotes y su funcionamiento para mi gusto es perfecto si a eso le añadimos un buen sistema de cambios como el de la honda pa que hablar mas no puedo dejar de mirarla es preciosa y espectacular aver si com un poco de suerte el precio que sera elevadisimo no lo es demasiado y me puedo hacer com una
     
  4. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    se save ya el precio??
     
  5. Downcycles

    Downcycles Novato

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Ibiza
    el precio ''creo'' que no se sabe, aunke se imagina ke sera cara, pero weno, esperemos ke los de honda se enrollen y la pongan a buen precio, ke ya nos han exo esperar a muxos ke la pongan en venta para poder poseerla
     
  6. freesens

    freesens Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    yo no kiero ni saber el precio, porke me va a dar un infarto...
     
  7. Downcycles

    Downcycles Novato

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Ibiza
    jajajaja, trankilo ke kizas haya una esperanza de ke sea un poko mas barata, kizas cuesta como la nicolai nucleon o la msc x pero nada mas xDD
     
  8. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    ya os he dixo, que segun me dijeron el año pasado, la bici iva a salir sobre los 6 o 7000€, no mas, ya que entonces no podrian competir en las ventas, y no viene con showa, asi k eso abarata el precio.
     
  9. Kalssot

    Kalssot Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Towngreen

    Has pensando que cuando salgan los cambios integrados todas seran monopivotes??
    Si no imaginate un sistema vpp con cambio integrado.........le deberan tener que montar un tensor para la cadena supongo,jejejejejeje.
    Creo que os han hecho creer lo que han querido sobre las V10,luego la gente va haciendo topes y no saben por que con 250mm de recorrido,mi conclusion es que gracias a algunos foreros santacruzeros(v10) ha habido buen marketing en este foro.

    Saludos.
     
  10. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    llevas toda la razon......la gente piensa k un monopivote por ser simple, es peor, y son todos iguales, y cada monopivote de cada bici, son mundos distintos.para mi el tema de las bieletas es puro marketing.....si no honda, lo hubiera sacado con bieletas, a ellos no le suponia ningun problemas aumentar los gastos para ponerle bieletas si de verdad va mejor.
     
  11. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    yo creo k kostara mas, e??? jejejeje pero sin amortiguadores showa no es lo mismo... kn el dhx 5 "no merece la pena" eso me paeze a mi...
     
  12. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Yo creo que para DH que los recorridos son grandes, no necesitas bieletas para que la suspesión sea progresiva. Pero para freeride, que tienes menos recorrido y haces saltos más brutos (en teoria) si que son necesarias para no hacer topes.
     
  13. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    peor si es al reves, las bicis con bieletas (por lo menos vpp) hacen topes mas facil mente, y ya me arte de comprovarlo en la meta de tartareu jje k todas las v-10 y algunas mas hacian unos topes impresionentes, sonando hierro contra hierro, mientras k las monopivotes, y algunos sistemas mas no lo hacian.
     
  14. krixto

    krixto Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    el resto de las marcas tambien llevan años perfencionado sus cuadros, y muchas de ellas con los mejores pilotos del mundo tambien,yo lo que me reiero es que la jenta da por sentado que es mejor que todo lo que hay en el mercado y no creo que alla mucha jente que aya probado la honda, ni todo lo que hay en el mercado,si alguien la probado que ponga sus impresiones de la bike .
     
  15. krixto

    krixto Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    la V1O para bien o para mal, es de las mejores bike de dh que hay, a mi por ejemplo nadie me a echo creer nada sobre la santa, yo la e tenido y todavia no e provado nada que trague como eso , y lo de que hace topes, todas la bikes hacen topes, pero un v10 bien regulado es dificil que haga topes
     
  16. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Hola.

    Hay una revista, creo que es la 100% mtb, que sale en la portada una bici Ibis muy parecida en estética a la Santa cruz que en la zona de noticias pone:

    Showa, el gigante nipon de suspensiones de moto, colaborador junto con Honda y Trek de numerosos proyectos, va a hacerse un hueco en el mundo del mtb en cuanto a Horquillas y amortiguadores se refiere. Compitiendo al mas alto nivel.

    Supongo que eso es que se van a meter al trapo, digo yo.


    Saludos.
    Burgos existe.
    www.streetculture.es
     
  17. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Pero esto es facil de saber. Preguntale a Ruben, es amigo tuyo, y el el año pasado piloto una Honda y este año una V10, nadie mejor que el nos puede aclarar cuales son las diferencias.
     
  18. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Eso depende también del sistema de suspensión. La V-10 no la tengo analizada pero la VP-free es un sistema progresivo con un comportamiento muy similar a las nuevas MSC y la Yeti AS-X.
    Por ejemplo, las kona, aunque lleven bieletas tienen un comportamiento lineal(ligeramente antiprogresivo) muy similar a la de un monopivote.

    Pero por lo general, el uso de las bieletas, variando la geometría del mecanismo de éstas, te permite variar la progresividad, cosa que con un monopivote no puedes hacer porque no te dá este juego.

    Si quieres experimentar, bajate el "linkage" (http://es.geocities.com/antonioosunahens/3.10Linkage.html) que es un programa que te permite simular distintos sistemas de suspensión. Además que encontrarás una amplia librería de modelos ya creados. El forero Antonio(r) se curró un manual además que tradució el programa al castellano.
     
  19. javieret fr

    javieret fr EbreBike

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amposta
    A mi de lo k mas me gusta de esta bike, tal como sale a las fotos es el amortiguador, la duresa k tiene y el cuadro tambien, vi vajar a Brendan en vall d'uixo, y el tio acia voladas caiendo en plano k pocos pros las acian, y de lo k me kede impresionado es de la duresa del amortiguador, en el salto final, salto y izo un tope k en un fox lo ubiera rebentado al instante.
    saludos
     
  20. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    x eso me pareze una cagada k la vendan kn fox...

    aparte k el funcionamiento del showa debe ser.... y de la orkilla :babas komo deben de ir dios!!!!!!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página