LA VERDAD ME GUSTA MAS ESTA HONDA TEAM JAPAN QUE LA HONDA G-CROSS. 1.EL COLOR BLANCO LA VA DE LO MEJOR QUE HE VISTO, AL IGUAL QUE EL COLOR DE LAS LLANTAS EN BLANCO. 2.EL MONTAJE ES MUCHO MEJOR QUE EL DE LA G-CROSS. SE IMAGINAN SOLO USAN AMORTIGUADORES KAYABA SEGUN SE SON LO MEJOR DE LO MEJOR Y FRENOS AKEBONO DH DE VERDAD ESTAN SUPER TANTO EN MONTAJE COMO ESTETICA. AQUI LES DEJO SUS MONTAJE COMPLETO. Frame - HONDA '04 RN-01Prototype F・Suspension - KAYABA Prototype (180mm stroke) R・Suspension - KAYABA Prototype (200mm stroke) Mission - HONDA '04 RN-01Prototype (7 speed) Brake - AKEBONO DH Prototype (185mm Rotor) Handle Bar - EASTON Monkey Lite DH (650mm Wide) Grip - ODI Lock-Jaws RUFFIAN-MX Saddle - SDG Comp Belair All Weather Seat Post - EASTON EC70 (27.2mm) RIM - ARAYA RM-930DH 32H F・Hub - HOPE BULB HUB 32H Spoke - DT Competition 2.0-1.8 / AL Nipple Tube - Stan's NoTube Tubeless System Tire - MICHELLIN, TIOGA, MAXXIS...etc Pedal - SHIMANO PD-M647 or EASTON Cully Pedal Collaring - KADOWAKI COATING Powder Coat (Frame, Rim & Spring) Weight - About 17.5kg SI ALGUIEN SE SABE EL MOENTAJE DE LA HONDA G-CROSS COMPARENLO CON EL DE LA TEAM JAPAN.
Vaya pepino la Virgen... :babas Este se supone que será el modelo con el que correrán la copa del mundo este año no¿?
el peso es exastamente el mimo que dicen que pesa la honda del g-cross, la que tenia el ruben, pesaba 18,3 kg
uff no veas es inhumana aunk ami de estetica me gustas mas la g-cross con las de max eso si esta =mente es preciosa 1 saludo
eta mola mazo pero cn las dee max molaria mas por la cosa de colores, que si me das una de las dos no le ago ascos jeje
Es como el ferrary enzo, que tiene unas formas raras pero a nadie le desagrada eso si, son igual de dificil de comprar......
esta me parece mas guapa a lo mejor es por que estoy cansado de ver la honda siempre de color plateado igualmente me parecen mejorse los componentes cuanta diferencia habra de peso entre esta y la plateada?