Hope M6 o Avid Code?

Tema en 'DownHill' iniciado por copito, 27 May 2007.

?

Hope M6 o Avid Code??

  1. Hope M6

    43 voto(s)
    65,2%
  2. Avid Code

    23 voto(s)
    34,8%
  1. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo e provado los 2 y ahora tengo los code,los hope parece ke nunca terminas de acerles el rodaje
     
  2. Downcycles

    Downcycles Novato

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Ibiza
    puff, yo he votao a los m6 porke los conozco mejor ke los code pero, segun tengo entendido por varias personas, los code son mas ligeros y tienen muy buena potencia de frenada, en cambio los hope son mas pesados aunke tmbn tienen muxa potencia de frenada, si kieres acerte una bici lo mas ligera posible los code, si no te importa el peso y kieres unos frenosde disco con potencia de frenada muy potente y ke son mu wapos los m6
     
  3. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    he estado mirando pesos y los hope pesan menos, comparando los de 4 con los code, y he probado los dos, y el hope para mi mucho mas progresivo y mucha mas potencia pero el tacto de los code es la *****
     
  4. Downcycles

    Downcycles Novato

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Ibiza
    tambien para mas ligereza estan los avid carbon, que son la *****, y unos mu buenos los avid ultimate
     
  5. Pedrusco

    Pedrusco Novato

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (Ribera D'ebre)
    Yo me quedo con Hope sin dudarlo. El tema del tacto es a gustos, me gusta muchissimo el tacto de Hope. Yo tengo Hope M4 en la dirtbag y son una maravilla. En la bike de 4x y en la de street voy a sacarles los hayes el camino y el hayes nine y voy a meter los tres Hope mini 2007. El sistema de fabricacion 100% mecanizado todas las piezas, una pasada.
    A mi Avid no me termina de gustar, la gente dice que tienen muy buen tacto pero no se tios a mi no me gusta nada.
    Para mi Hope fabrica los mejores frenos actualmente.
    Son caros, si, pero no vaiamos a comparar como se fabrican unos y otros, hope tiene que mecanizar todas las piezas, avid, hayes, shimano... un molde y venga, a fabricarlos como churros.
     
  6. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    por que no los M4 los de 4 pistones,tambien frenan una burrada y pesar pesan menos que los M6.
     
  7. EL VIEJA

    EL VIEJA Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy con PEDRUSCO la fabricacion de un hope es muy elitista y a mi el tacto de los code no me gusta nada por eso tengo los moto 6 y antes los b 6 normales paro mi son los mejores:platano :platano :platano
     
  8. javieret fr

    javieret fr EbreBike

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amposta
    Hope m6
     
  9. Criatura

    Criatura BTT Verín

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Galiza
    los avid esta ce **** madre pero donde se pongan los hope.....:saltarin :saltarin :saltarin :rocker :rocker
     
  10. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España

Compartir esta página