hope mini

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nachoglez, 26 Sep 2004.

  1. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    estoy pensando en comprarme unos hope mini (en al pagina oficial solo salen los hope mono mini) y no se de que tamaño ponerles los discos adelante y atras. 160/160, 160/185? o cuales?

    un saludo y muchas gracias
     
  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    En todo caso, 185/160 (delante/detrás)

    Así, las pinzas delantera y trasera serían la misma (pues en la parte trasera una misma pinza da 20mm menos)

    Buena elección, yo los llevo 205/185 y de perlas.

    Un saludo.
     
  3. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja, ¿pq Hope y Huess van de la manita en todos los post? :mrgreen:

    Se nota que estas contento con la marca.
     
  4. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    No, en verdad es que Hope Technologies me pasa un sueldo cada mes por dorarles la pel la... :mrgreen:

    Jajajaj, po zi, a mi los Hope me van de fábula. Si no sonasen...

    Por cierto, hoy he probado el tacto de uno Hope 6pot ti de esos cañeros (solo el tacto, no he frenado con ellos) que estaban instalados en la V-10 de Doctor (creo), y es igualito que el mio, jejeje, como me mola ese tacto, ningún freno a mi modo de ver tiene ese "feeling"...

    Un saludo!
     
  5. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    tacto casi petreo verdad? solo se le parece el 525.
    huess si mi memoria no me falla, tu eres un tio delgado, no? con lo que con esos discos que llevas tienes que parar con la uña, no? porque yo llevo 185/165, peso casi 80 y frenan de la ******.
    eso si, delante no te pongas menos de 185, nacho, que la potencia nunca sobra
     


  6. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    petreo, los hope o el resto? no se, los mios, y los 6 pot esos que he probado, tienen un tacto más bien blandito. Cogiendo con 2 dedos y apretando con ganas, puedes obligar la maneta hasta el manillar, pero en circustancias normales con un dedo la maneta va hasta donde debe por mucho que apriete.

    Un colega tiene unos 525, y no me parece el mismo tacto.

    Que si frenan? Pues si que frenan si, bastante ademas ajajaja

    Estoy muy contentos con ellos. Mis coelgas del barrio que no montan y tal dicen que son un peligro... pero todo lo contrario. Frenan mucho, si, pero si quiero que frenar poco, también puedo.

    Un saludo.
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    la verad es q los hope mono mini , a mi modo de ver,son lso mejores frenos del mercado.y se q algun dia seran mios. 8)
     
  8. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    petreo me refiero a que es el menos esponjoso que hay, y eso me encanta.
    tio, no le hagas eso al freno, meterle la maneta para dentro, sabes la presion que manda eso al circuito? en condiciones de frenado aprietas 10 veces menos, te los vas a cargar.
    el parecido al shimano lo veo en parado, frenando son diferentes, mas que nada por el silbido del **** hope, jeje, pero vaya, que el 525 poco tiene que envidiar al mini.
    ojo, el hayes de la otra bici tambien me gusta mucho, pero esta claro que los acabados no son iguales, y por cierto, los ***** tornillos de aproximacion de las manetas se mueven mas que los precios, ya me esta tocando las bowlings
     
  9. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Jeje yo tengo un Deore 525... y vamos que me frena de lujo... y hoy he probado unos Hayes HFX-9... pero mejor los Deore... jeje.
     

Compartir esta página