Hope Mono M4 o Formula ORO

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Bert, 26 Mar 2005.

  1. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Pues eso, tengo que ponerme un freno delantero y estoy dudando entre estos dos.

    Hope por la fama, un compañero lleva los M4 (no los mono) y le van de fabula. Pero la comparativa de la revista alemana me ha dejado mosca.

    De los Formula Oro estoy leyendo cosas muy buenas, pero la marca no tiene muy buena fama por el foro.

    ¿Alguien que tenga estos frenos me puede comentar como van?
     
  2. -chivi-

    -chivi- Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    no e tenido el placer de provar los formula, pero te aseguro q los Hope m4 BIEN AGUSTADOS frenan que da gusto.....
    ten en cuenta tanbien la simplicidad mecanica de estos ultimos...
    Un saludo
     
  3. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    el fromula oro con disco de 200 frena una barbaridad. pero curiosamente, en la bici nueva de mi amigo, ya venia el delantero rezumando liquido por la maneta, es decir, formula por mucho oro que le quieran llamar. vete a hope, que de esos no casca ninguno. yo llevo unos mini desde hace 2 años, y aun no he encontrado un freno que me convenza tanto como ese
     
  4. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    en la comparativa de la revista alemana dejavan mal a los mono mini,pero los mono m4 quedavan bien.
    yo lo llevo delante con un disco de 180mm y me va...ya no me acuerdo,tantos dias sin pillar la bici...pero creo q iva bien :mrgreen:
     
  5. makoto

    makoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    10.230
    Me Gusta recibidos:
    670
    Ubicación:
    de momento.......... en este mundo.
    Anda que comparar in Ferrari con un carro burros… como podéis comparar los oro - una ****** literalmente - con unos M4
    Los M4 pese al tiempo que tienen en el mercado, son de lo mejor y bo dan problemas.
    Si quieres algo a su altura y mas asequible, pilla unos XT de los nuevos.
    Actualmente todas mis bicis montan Hope X2 y M4, los formula y Avid e tenido y potencia tienen, pero no son dosificables y dan mil y un problemas…
     


Compartir esta página