Hope Pro II

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Ironman_xc2000, 15 Jul 2006.

  1. Ironman_xc2000

    Ironman_xc2000 T.M

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los cerros...
    Hola, queria preguntar que saber que opinan de estos bujes, para mi tienen un buen precio.. y supongo que la calidad Hope esta presente. Pero no encuentro referencias, alquien que los use actualmente podria darme alguna opinion... encontre una foto en una tienda yanky.

    :love
    [​IMG]


    trasera: Hole: 32

    Weight: 285g

    Spacing: 135mm


    delantera: Hole: 32

    Weight: 188g


    Cualquier opinion bienvenida. SAludos
     
  2. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    los tengo solo hace un par de meses y no te puedo decir gran cosa por ahora perfectos, me parecio al principio que estan un poco agarrotados pero es normal con el uso se van soltando, para mi la unica pega es que los trinquetes son muy ruidosos, demasiado parece una chicharra
     
  3. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    yo los tengos montado con llantas mavic xm 819 y rayos dt swiss y me van muy bien , la calida de hope es indeniable , saludo
     
  4. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    quizas algo pesados... 473gr, teniendo en cuenta por ejemplo que unos DT 240S son 227...y que hablar de unos AC o de unos Tune (370gr)
     
  5. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Cuando hablas de esos pesos hablas de delantero y trasero, no?? Pq si es asi q DT240S pesan 227gr el conjunto?? pq sino me ekivoko son 420gr, los AC son ligerisimos pero la fiabilidad no esta muy demostrada y los Tune son intocables jejeje. Asi q los Hope Pro II son una muy wena eleccion, yo hice un montaje en chain con 717, DT Competition y cabecillas DT Prolock y salian 340 € el conjunto. Se supone q son para disco de 6 agujeros...
     


  6. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.406
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    ruben83...las mismitas ruedas he comprado yo en chain, a ver si me llegan el miercoles o jueves. Que tal van?
     
  7. Ironman_xc2000

    Ironman_xc2000 T.M

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los cerros...

    esa es la combinacion que estoy pensando... con hope rojo, y cabecillas DT rojas tambien :p .
    El peso yo lo encuentro bastante bien... porque los demas bujes como CK, DT o TUNE se disparan mucho de precio.... para mi :( (AC. no gracias.... )
    Algun otro comentario.


    Saludos
     
  8. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    white indistruis o como se escriba... van de finos... son un lujo, eso si son caros pero no tanto como los tune... salu2
     

Compartir esta página