Hope Tech HB.....rozando el cielo!!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por arcan, 22 Ago 2017.

  1. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    20.486
    Me Gusta recibidos:
    16.990
    Ubicación:
    Barcelona
    Efectivamente. Al ser radial no necesita adaptadores que separen y desplacen, sino tan sólo arandelas que separen, para adaptarse a cualquier diámetro de disco que quieras.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    20.486
    Me Gusta recibidos:
    16.990
    Ubicación:
    Barcelona
    ¡Ah! Perdona te refieres efectivamente al disco y no a la pinza...

    Sip, montajes chapuza everywhere...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta recibidos:
    682
    me encanta hope, me ha parecido siempre una marca que hace productos muy buenos, muy bien manufacturados y muy fiables (lamentablemente algo muy muy raro en la industria bicicliteril hoy dia).......y como no, esteticamente la bici me encanta y siendo hope mala no va a ser :D:p.

    ahora....no entiendo tanto revuelo porque os pongan un video donde sale una maquina c.n.c normalucha mecanizando un molde de aluminio para hacer el cuadro......., hace 15 o 20 años molaba mucho ver un video asi......hoy dia en la industria esta mas que estanfarizada la maquinaria cnc (ya se que en la bici nos toman el pelo y en este sector no lo esta tanto)......de hecho me parece lo mas normal del mundo el proceso de fabricacion que muestran en el video, otra cosa seria de la edad media casi....(si ya se...quenaun hay muchas marcas que no o_O)........tambien es cierto que al trabajar llevando y programando maquinaria c.n.c.....un video asi me parece de lo mas aburrido y obvio :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.251
    Me Gusta recibidos:
    5.899
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Gracias :)
     
  5. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta recibidos:
    4.052
    Claro Javi, la cuestion no es utilizar maquinaria CNC, o un autoclave, o cualquier otra maquinaria.
    La cuestion es hacer todo el proceso integro desde cero, cuidando hasta el minimo detalle, y en Europa.
    Estilo Unno , que aun me parece mas recalcable, Hope es una empresa con muchos años y experiencia en el sector productivo, por lo que algo mas "facil" les habrá sido.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.204
    Me Gusta recibidos:
    4.461
    Justamente a estos de UNNO parece que se les ha adelantado en concepto de cuadro exclusivo hand made bla bla...

    por cierto el video de RAW con Adam Brayton es BRU-TAL.... que animal.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    Brayton baja asi en el video por la HB.....:D
     
  8. elandy

    elandy indeciso

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    4.139
    Me Gusta recibidos:
    2.797
    Ubicación:
    Las Palmas
    ***** , como baja....

    este vídeo me ha recordado un montón al "rapid fire" de Brian Lopez

     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. Kikevigo

    Kikevigo Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Vigo. Pontevedra.
    Muy chula si, pero yo encuentro el cuadro "en lineas generales, ya me entendeis" a mi rallon R3. Además, asi por encima, esos cables que salen del cuadro y atraviesan horizontalmente hacia el basculante.... pues no se yo pa' tanta pasta !!!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  10. Kikevigo

    Kikevigo Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Vigo. Pontevedra.
    * Encuentro el cuadro muy parecido a la R3, quería decir !! sorry...

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  11. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    No sirve
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Ivan.G.Ride

    Ivan.G.Ride Novato

    Registrado:
    8 Nov 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola queria comentar, que a la hb 160 si se puede poner cualquier tipo de pinza de freno, sin embargo esa pinza de freno si es especifica para la hb, la diferencia es que los cuadros con basculante de carbono usan sistema ismount, y esta al ser de aluminio trae sistema post mount, compatible con cualquier pinza y adaptador, en cuanto a la compatibilidad de la rueda... lo veo mas cosa de casquillos y adaptadores¡¡¡, sacaran cositas compatibles... igual que aunque hope tiene su estándar hope, también tiene cosillas ya adaptadas y compatibles con shimano, sram, etc...
    Llevo mucho tiempo siguiendo la maravilla esta, desde que era prototipo la hb 211¡¡¡ :p y si todo va bien me haré con una...
    en cuanto a geometrias, tengo ahora mismo la yt capra y tengo que decir que siendo el pepino que es, una de las reinas de enduro 2015, 2016/2017 en cuanto a calidad precio y montaje, tiene uno de los sistemas de suspensión mas anticuados, y he decir que va de maravilla, contamina bastante:( peeeeerooooo... bajando es un misil¡¡¡
    Con esto quiero decir que yo creo en las segundas oportunidades, creo que los sistemas antiguos si se modifican y se mejoran como toca puede salir algo muy interesante de ahí¡¡¡:D Basta ver el sistema de Orange...
    Me considero muy muy fan de Hope ya que llevo montando esa marca desde 2007 y hasta ahora 0 problemas, y si alguien me va a decir que no he probado otras cosas para opinar lo mismo etc... he de decir que soy mecánico de bicis y he probado todo lo habido y por haber... si he de hacer algún inciso seria con los bujes chris king ;) y frenos después de shimano xt, xtr, saint, sram, trp, me quedo con los nuevos E4 de calle, descartando total y absolutamente Avid...:p y aun me queda la espinita de los magura...
    En fin solo decir que hay que darle una oportunidad a este juguete y ver como juega con los nenes grandes¡¡¡





    MI OPINION¡¡¡ Y P'A GUSTOS COLORES¡¡¡
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  13. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta recibidos:
    4.052
    Es un anclaje postmount pero RADIAL, hay esta la diferencia, con el postmount "tradicional".
     
  14. Ivan.G.Ride

    Ivan.G.Ride Novato

    Registrado:
    8 Nov 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bien, habra que poner el adaptador al revés pues...;)
     
  15. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    Te doy la raz
    Tedoy la razon en todo menos en la prioridad de frenos. Has probado los the one?otros a tener en cuenta sin llegar a la calidad de e4.
     
  16. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.825
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Formula ya esta sacando frenos con liquido hidráulico.
     
  17. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta recibidos:
    4.052
    No he leido las reviews, ni he mirado con detenimiento, pero en alguna foto me parecio ver que la pinza que montaba no era una convencional, ¿ Se podra montar una convencional?
    Respecto a los adaptadores , si el anclaje es radial, solo hacen falta dos gruesos o arandelas, de la diferencia del disco, diría yo.
     
  18. Ivan.G.Ride

    Ivan.G.Ride Novato

    Registrado:
    8 Nov 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    basta poner el adaptador convencional de su medida al revés¡¡¡ ;)
     
  19. Ivan.G.Ride

    Ivan.G.Ride Novato

    Registrado:
    8 Nov 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    los the one no los he probado, pero unos que se me olvidaron mencionar fue los trickstuff direttisima, pepinacos¡¡¡
     
  20. Ivan.G.Ride

    Ivan.G.Ride Novato

    Registrado:
    8 Nov 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    te refieres a liquido DOT, verdad???, por que el mineral también es hidráulico¡ Los formula no estoy muy convencidos de ellos, llegue a usar los oro k24 en descenso, (teniendo en cuenta que son de rallye/ XC) no aguantaron mucho... sus cambios de temperatura bruscos y los pistones tan pequeños no eran muy eficientes :mad:... y desde los oro cayeron un poco hacia abajo...
     

Compartir esta página