1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Hora ideal para pedalear

Tema en 'General' iniciado por Drager, 19 Ago 2005.

  1. Drager

    Drager Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Todos sabemos que hay muchas torías sobre la hora del día ideal para salir a entrenar, que si por la mañana porque estás bien descansado..., que si por la tarde porque tenemos el cuerpo más activo, etc, etc... Pero lo cierto es que el horario muchas veces lo tenemos muy limitado a lo largo del día, sobre todo por el trabajo. La cuestión es que, ¿a qué hora frecuentais para montar en la bici, y si es porque os gusta ese horario o al contrario es porque no hay más coj... que salir a esa hora??
    ¿Y cuál creeis que sería el mejor horario?


    Saludos.
     
  2. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    Yo siempre salgo por la tarde, es al horario al que estoy acostumbrado, y la verdad cuando cambias el horario el cuerpo lo nota.
     
  3. dspkid1967

    dspkid1967 Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    Para mi las ocho de la mañana es lo suyo... En las aproximaciones a las pistas hay pocos coches, aprovechas el día que no veas y el calor es mucho menor... Además si por lo que sea tienes un problema no estas temiendo todo el rato que se te haga de noche. A las 11,30 en casa con la faena hecha y la cara de satisfacción :mrgreen:

    Saludos
     
  4. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.834
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Pues yo el dia que trabajo por la mañana salgo por la tarde entre las 5:30 y las 8 y si trabajo por la tarde salgo a las 6 de la mañana hasta las 9 o 10 . Depende ,,,,, Y si es dia libre ... Salgo ambas a veces ;-))
     
  5. Drager

    Drager Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    ****** linuxx como madrugas tío!!!
    Mi hora ideal es a eso de las 10 ó 10.30 de la mañana, así tienes ya todo el día para lo que sea.
     
  6. Kieroseno

    Kieroseno Embajador de los grises

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde nace el sol de Mallorca
    A mi entrenar no me gusta, pero para salir en MTB cualquier hora del dia es buena. Por desgracia a mi solo me queda tiempo libre al mediodia y eso, en verano, no es sano para nadie :cry:

    B.Artigues
     
  7. osc

    osc Novato

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo cuando mejor me encuentro es a primera hora a las 8 o asi lo que pasa que madrugar no es lo mio asi que la mayoria de las veces sobre las 7 o asi de la tarde
     
  8. Quantum_Ender

    Quantum_Ender Route explorer

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues ideal para mi en verano son las 11 de la mañana o las 6 de la tarde,claro que aqui en el norte no suele hacer mucho calor. Me gustan esas horas porque es cuando mas o menos he hecho la digestion. Lo malo es que ahora solo puedo salir o a la una del mediodia o las 7 de la tarde....

    salu2
     
  9. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo si se puede, por la mañana prontito sobre las 8:30, pero si no queda mas remedio que salir por la tarde por tema de curro, sobre las 18:30.
     
  10. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    yo en veranito y a finales de la primavera, los dias que tengo fiesta, en cuanto sale el sol, salgo yo. cuando trabajo a las 18H. en invierno suelo salir despues de comer , o por la mañana, a las 10H.
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.856
    Me Gusta recibidos:
    11
    Gente como linux son gente que le mola lo que hace, que recuerdos, cuando iba al cole y curraba tb madrugaba mucho para entrenar.. :roll:
     
  12. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.607
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Lejos
    cn las "freskitas", por la mañana temprano o por la tarde tarde :wink:
     
  13. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    De lunes a viernes suelo salir de 5:30am a 7:00am antes de ir a trabajar
    Las salidas al monte de los sábados suelen ser de 9am a 1pm
    Como por aquí el clima no es muy extremo se puede salir todo el año
     
  14. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Pues fíjense en la hora de este mensaje. Ya me he desayunado mi tazón de leche con miel y gofio. Y me estoy cambiando. Mi hora favorita para salir, entre las 7.30 y las 8.00 de la mañana.

    Un saludo.
     
  15. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.856
    Me Gusta recibidos:
    11
    juanpedal, pos hoy sales tarde :meparto
     
  16. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    yo no tengo mas coj---- que salir a las 15:30 hasta las 17:00 que son las horas que me deja libre el trabajo. en verano salgo a las 20:00. pero si fuera millonario y no tuviera que trabajar saldria en invierno de 9 a 14 y en verano de 8 a 11 y de 20 a 22 :p
     
  17. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    Pues ahora con la calor la mejor hora para realizar la practica de la bicicleta la mejor hora es de las 8:00 hasta las 10:30 o por la tarde de 18:00 a 20:00. en invierno cambia radical porque las mejores horas es al mediodia, que es cuando mas calor hace.
     
  18. Kanner

    Kanner Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Ciudad Real - La Mancha
    Yo tambien salgo tempranito, de hecho hace media hora que he llegado a casa. Lo prefiero, porque aunque por la tarde haga poco calor, no hay nada como la brisa fresca de la mañana.
     
  19. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Yo siempre por la tarde, me he acostumbrado y si salgo por la mañana me destrozo
     
  20. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    que no, que en canarias es una hora menos.

    A mi me gusta salir a una hora que no me haga madrugar, porque trabajo de noche, aunque de vez en cuando si hay que madrugar, se hace. Por lo demas no tengo una hora favorita, lo que me gusta es poder salir sin tener prisa por volver.
     

Compartir esta página