Horarios oficiales campeonato de España

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Doctor, 12 Jul 2004.

  1. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Viernes, 16 de julio:
    18:00 – Team Relay

    Sábado, 17 de julio:
    10:00 – Cross Country de Cadetes y Veteranos
    12:00 – Cross Country de Junior, Master 30 y Féminas
    16:30 – Cross Country de Élite y Sub-23

    Domingo, 18 de julio:
    10:00 – 1ª Manga de Descenso
    12:00 – 2ª Manga de Descenso
    14:00 – Entrega de Premios


    ENTRENAMIENTOS DE DESCENSO:

    Jueves 15: inspección a pie del circuito 15:00-17:00.
    Viernes 16: entrenamientos 10:00-14:00 y 15:00-17:00.
    Sábado 17: entrenamientos 10:00-14:00 y 15:00-17:00.
    Domingo 18: entrenamientos 8:00 a 9:00.

    - Para poder acceder sin coste a los remontes será obligatorio portar el dorsal (corredores) o la acreditación correspondiente (Directores y Técnicos). En caso contrario deberá abonarse la tarifa que fijada por la Dirección de la Estación.
    - La organización no se responsabilizará de los daños personales y a terceros derivados del uso del circuito fuera de los horarios de entrenamiento fijados por la organización.
    - Es obligatorio el uso de casco integral, protecciones adecuadas y dorsal identificativo para poder acceder y entrenar el circuito de DH.
     
  2. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    ****!!!

    Ya era hora de que pusieran el descenso el domingo por la mañana, al fin se dan cuenta de una vez que el descenso es imprescindible estar un dia antes por lo menos para entrenarlo, y la de años que llevaban jodiendonos con el sabado por la mañana con el perjuicio que a muchos les ocasionaba no poder pedir un dia d trabajo para ir a entrenar a tiempo!!!!!!!
    Apuesto a que este año habrá un notable aumento en el numero de inscripciones para el descenso!!! La putada es que no pueda ir yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con lo que me gusta Candanchu!!!
     
  3. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    La putada es que no habra fiesta el sabado por la noche, era ya una tradicion.
    Lo mejor es que hay dos dias de entreno y eso ira muy bien para que el circuito se limpie.
     

Compartir esta página