1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

horkilla plunder

Tema en 'Freeride' iniciado por franxuuu, 29 Jul 2007.

1. franxuuu

franxuuu be rider my friend...xD!!

Me Gusta recibidos:
    0
    muy wns foreroS!!XD!! bueno tengo una duda....m gustaria kambiar mi horkilla marzochii 66rv de serie en mi plunder x otra horkilla...no es k no m guste esta 66 pero kreo k le falta algo....nuse....bueno era k m dierais vuestra opinion para sabr opciones!!!d amortiguador en breve montare un rocco para kambiar mi dhx3!!!eng saludos i gracias!!!
    AHAHHAHA si teneis alguna idea mas k os parezca oportuna para kambiar a la bici m lo podeis decir k akabo d akabar el kurro i aora invertire en la bici....llantas,cubiertas...guiacadenas....lo k se os okurra!!!gracias!!!!
    :ymca :ymca

2. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    puedes ponerle la 66rc2x, o si nno te gusta marzochi, la totem con las barras de 40 o la manitou travis qu esta igual de guapa q la 66. tu eliges la q mas yte guste

3. franxuuu

Me Gusta recibidos:
    0
    wno klaro k m gust marzochi pero nose noto komo k le falta rekorrido delantero a la bici...i ya e probao en poner mas o menos aire...el rebote...i nada...si le pusiera una doble pletina deskompensaria a la bici no¿?xk llevar delante 203mm( komo una 888 o una boxxer) i atras 180 seria kagarla¿?mejr sigo kn pletina simple no¿?gracias mario 999XD!!!

4. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    denada tio. pero ai muchiiiisima gente con 200 alante y 180 atras. tmb ai mucha gente con level de 170 y bicis de este tipo para free light q le mete 200 y la monta todo tocha. si no te gustaa la que tienes a ver si puedes probar la 66sl q tiene muchos ajustes o la 66rv2x q se supone que es la mejor y si no te convence pues prueva la totem o la monitou travis simple. si quieres meterle doble pletina y no quieres 200 tmb hay horquillas de doble pletina de 180 y 185. marzochi tiene la super t y la junior t con versiones rv y no se que mas y manitou tiene unas travis de doble pletina con varios modelos en 180 y 200 de recorrido y uno con muelle de titanio pero ese vale una pasta(estoi ablando de doble pletina pero de simple tmb ai) perdon por el tocho y por no ser muy explicito pero es que no se explicarme mejor.
    saludos

5. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0

6. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    pbpic967212.jpg

pbpic1051194.jpg
    y en cuanto a tu bici pon una fotillo y los componentes pa saber commo es y to eso, yo la vi una vez y me parecio guapisima. a ver si aqui comenta alguien mas

7. franxuuu

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio k krak estas exo!XD!!
    wno avr `voi a poner k es lo k kiero llegar atenr en mi bici...en un periodo no mu largo!jejej
    amortiguador:rocco rc o rocco r air, aunk puede k aguante un pokillo mas mi dhx3
    horkilla:dudas dudas...wno la travis no esta nada mal la verdd, aunk siempre estan rondando la 888 o la totem k kon esas barras d 40 m gusta bsnt.
    frenos:un amigo m deja tiraos d precio unos avid code!menos dinero k gastoXD!
    llantas:aki tmb dudas...las deemax son mu karas i e visto fotos de estas destrozadas...nuse nuse kreo k ai unas hpr1(si es asi la marca) k tan mu bn!
    cubiertas:seguir kn its-mondraker dh, las akonsejo pa tierra
    pedalier i kambio:montar el hone kon kubreplatos o meterle directamnet un guiakadenas..XD!!
    wno kreo k ya esta xk el presupuesto se ira i basntant...la potencia manillar i eso d aki a muxo muxo tiempo...XD!!
    wno aora intentare meter fotos k aun no se komo koño se ponen ajjaj sino se ven avisar k lo intento d nuevo

8. ogame

ogame Je suis a

Me Gusta recibidos:
    17
    pregunta porque mi foxy rx lleva un rocco world cup y la tuya siendo un pepinote de freeride extremo solo lleva un dhx 3.0

9. franxuuu

Me Gusta recibidos:
    0
    no se ven lasfotos....xd avr aora

Adjuntos:

10. franxuuu

Me Gusta recibidos:
    0
    ogame es una pregunta ironica¿?XD pues sino lo es no tengo ni idea...wno la tuya d atras da 160mm no¿? yo solo 20mm mas jeje pero bueno en tu bici el peso supongo k se a kerido kuidar mas ya k es de free light i x eso puede k lleve komponentes mas ligeros(aunk kreo k el rocco precisamnt no es mui ligero)XD

11. ogame

ogame Je suis a

Me Gusta recibidos:
    17
    eso es lo que yo pienso que tendria que ser mas bien al reves la tuya montar el rocco y la mia el fox dhx 3 porque para lo que yo quiero se me queda grande y tu mira lo tienes que cambiar

p.d pepinote y con lo bien que va la mia la tuya debe de ser impresionante

12. franxuuu

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lleve la curve i estaba mu bien..era + o - ligera pues esta ya debe ser la kaña.......x cierto sigamos kn el hilo dl post!!XD decidme komponentes i nuevas ideas pa la bike!XDDDD

13. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** q wapa esta. de frenos los code son un pepino si le pones 200 alante y 180 atras seguro q te sobran frenos. para mi los mejores frenos.
    de amortiguador el rocco no lo e probao pero tambien puedes meter un manitou swinger coil o un revox que lo puedes comprar con muelle de ti. tambien puedes un fox dhx 4 o 5 y puedes ver los 5º element que estan en ltm racing muy baratos y son buenos.
    lo de los cambios no lo cambies asta que no se te rompan. y si no se te sale la cadena no hace falta un guia pero el cubreplato es importante.
    lo de la horquillqa si la quieres poner tocha ponle una 888 o una boxxer.

14. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
  15. franxuuu

Me Gusta recibidos:
    0
    i kual es la diferencia entre el tst i el wc¿?xk valen lo mismo...x cierto los 5th elemnt estan mui bien i adms en likidacion!XD, si kambio el amortiguador seguro k no pondre un DHX5 xk lo e pensao i ya tengo probada fox kn el 3 pues aora a kambiar un poko....i komo doble pletina...avr la k mas m gusta es la fox 40 pero es demasiado en todos los sentidos....la travis la vrdd k esta mu bn( m la pillaria sin el muelle d titanio ehhXD) o la boxxer k la team o la race tan mu bien.

16. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre si hay pasta la fox 40 es un pepino, y esta muy wapa. la boxxer tambien me gusta, y la manitou tmb esta bien pero la mejor la fox.
    la diferencia entre los dos rocos es que uno es para all mountain y freeride y tiene rebote seleccion de terreno y precarga y el wc es para freeride y dh y tiene rebote precarga y HSCV que no se que es.

17. franxuuu

Me Gusta recibidos:
    0
    ok!pues pillaria el wc xk all mountain...XD!!ombre tengo k dosificar la pasta k no llueve dl cielo ai k ganarla...jajaj no kreo k m pillara la fox 40aunk m encantaria erp wno estoi entre la boxxer o 888, komo d la travis aun no se precios...kuesta un wevo enkontrarla...XD depende lo k valga puede k sea la elegida xk m a gustado la verdd

18. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    la travis no la e probao pero dicen que es buenisima y va muy bien pero no se. entre la 888 y la boxxer prefiero la boxxer.
    la travis esta desde 506 la peor a 1006 la de muelles de titanio y las 3 estan en 180 y 200. te pongo el link de la mediana.
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17110
    esta cuesta 670 euros.

19. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
  20. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página