horkilla plunder

Tema en 'Freeride' iniciado por franxuuu, 29 Jul 2007.

  1. franxuuu

    franxuuu be rider my friend...xD!!

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    muy wns foreroS!!XD!! bueno tengo una duda....m gustaria kambiar mi horkilla marzochii 66rv de serie en mi plunder x otra horkilla...no es k no m guste esta 66 pero kreo k le falta algo....nuse....bueno era k m dierais vuestra opinion para sabr opciones!!!d amortiguador en breve montare un rocco para kambiar mi dhx3!!!eng saludos i gracias!!!
    AHAHHAHA si teneis alguna idea mas k os parezca oportuna para kambiar a la bici m lo podeis decir k akabo d akabar el kurro i aora invertire en la bici....llantas,cubiertas...guiacadenas....lo k se os okurra!!!gracias!!!!
    :ymca :ymca
     
  2. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    puedes ponerle la 66rc2x, o si nno te gusta marzochi, la totem con las barras de 40 o la manitou travis qu esta igual de guapa q la 66. tu eliges la q mas yte guste
     
  3. franxuuu

    franxuuu be rider my friend...xD!!

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    wno klaro k m gust marzochi pero nose noto komo k le falta rekorrido delantero a la bici...i ya e probao en poner mas o menos aire...el rebote...i nada...si le pusiera una doble pletina deskompensaria a la bici no¿?xk llevar delante 203mm( komo una 888 o una boxxer) i atras 180 seria kagarla¿?mejr sigo kn pletina simple no¿?gracias mario 999XD!!!
     
  4. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    denada tio. pero ai muchiiiisima gente con 200 alante y 180 atras. tmb ai mucha gente con level de 170 y bicis de este tipo para free light q le mete 200 y la monta todo tocha. si no te gustaa la que tienes a ver si puedes probar la 66sl q tiene muchos ajustes o la 66rv2x q se supone que es la mejor y si no te convence pues prueva la totem o la monitou travis simple. si quieres meterle doble pletina y no quieres 200 tmb hay horquillas de doble pletina de 180 y 185. marzochi tiene la super t y la junior t con versiones rv y no se que mas y manitou tiene unas travis de doble pletina con varios modelos en 180 y 200 de recorrido y uno con muelle de titanio pero ese vale una pasta(estoi ablando de doble pletina pero de simple tmb ai) perdon por el tocho y por no ser muy explicito pero es que no se explicarme mejor.
    saludos
     
  5. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba

  6. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    pbpic967212.jpg

    pbpic1051194.jpg
    y en cuanto a tu bici pon una fotillo y los componentes pa saber commo es y to eso, yo la vi una vez y me parecio guapisima. a ver si aqui comenta alguien mas
     
  7. franxuuu

    franxuuu be rider my friend...xD!!

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    ***** tio k krak estas exo!XD!!
    wno avr `voi a poner k es lo k kiero llegar atenr en mi bici...en un periodo no mu largo!jejej
    amortiguador:rocco rc o rocco r air, aunk puede k aguante un pokillo mas mi dhx3
    horkilla:dudas dudas...wno la travis no esta nada mal la verdd, aunk siempre estan rondando la 888 o la totem k kon esas barras d 40 m gusta bsnt.
    frenos:un amigo m deja tiraos d precio unos avid code!menos dinero k gastoXD!
    llantas:aki tmb dudas...las deemax son mu karas i e visto fotos de estas destrozadas...nuse nuse kreo k ai unas hpr1(si es asi la marca) k tan mu bn!
    cubiertas:seguir kn its-mondraker dh, las akonsejo pa tierra
    pedalier i kambio:montar el hone kon kubreplatos o meterle directamnet un guiakadenas..XD!!
    wno kreo k ya esta xk el presupuesto se ira i basntant...la potencia manillar i eso d aki a muxo muxo tiempo...XD!!
    wno aora intentare meter fotos k aun no se komo koño se ponen ajjaj sino se ven avisar k lo intento d nuevo
     
  8. ogame

    ogame Je suis a

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gijón
    pregunta porque mi foxy rx lleva un rocco world cup y la tuya siendo un pepinote de freeride extremo solo lleva un dhx 3.0
     
  9. franxuuu

    franxuuu be rider my friend...xD!!

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    no se ven lasfotos....xd avr aora
     

    Adjuntos:

  10. franxuuu

    franxuuu be rider my friend...xD!!

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    ogame es una pregunta ironica¿?XD pues sino lo es no tengo ni idea...wno la tuya d atras da 160mm no¿? yo solo 20mm mas jeje pero bueno en tu bici el peso supongo k se a kerido kuidar mas ya k es de free light i x eso puede k lleve komponentes mas ligeros(aunk kreo k el rocco precisamnt no es mui ligero)XD
     
  11. ogame

    ogame Je suis a

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gijón
    eso es lo que yo pienso que tendria que ser mas bien al reves la tuya montar el rocco y la mia el fox dhx 3 porque para lo que yo quiero se me queda grande y tu mira lo tienes que cambiar

    p.d pepinote y con lo bien que va la mia la tuya debe de ser impresionante
     
  12. franxuuu

    franxuuu be rider my friend...xD!!

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    yo lleve la curve i estaba mu bien..era + o - ligera pues esta ya debe ser la kaña.......x cierto sigamos kn el hilo dl post!!XD decidme komponentes i nuevas ideas pa la bike!XDDDD
     
  13. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    ***** q wapa esta. de frenos los code son un pepino si le pones 200 alante y 180 atras seguro q te sobran frenos. para mi los mejores frenos.
    de amortiguador el rocco no lo e probao pero tambien puedes meter un manitou swinger coil o un revox que lo puedes comprar con muelle de ti. tambien puedes un fox dhx 4 o 5 y puedes ver los 5º element que estan en ltm racing muy baratos y son buenos.
    lo de los cambios no lo cambies asta que no se te rompan. y si no se te sale la cadena no hace falta un guia pero el cubreplato es importante.
    lo de la horquillqa si la quieres poner tocha ponle una 888 o una boxxer.
     
  14. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
  15. franxuuu

    franxuuu be rider my friend...xD!!

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    i kual es la diferencia entre el tst i el wc¿?xk valen lo mismo...x cierto los 5th elemnt estan mui bien i adms en likidacion!XD, si kambio el amortiguador seguro k no pondre un DHX5 xk lo e pensao i ya tengo probada fox kn el 3 pues aora a kambiar un poko....i komo doble pletina...avr la k mas m gusta es la fox 40 pero es demasiado en todos los sentidos....la travis la vrdd k esta mu bn( m la pillaria sin el muelle d titanio ehhXD) o la boxxer k la team o la race tan mu bien.
     
  16. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    hombre si hay pasta la fox 40 es un pepino, y esta muy wapa. la boxxer tambien me gusta, y la manitou tmb esta bien pero la mejor la fox.
    la diferencia entre los dos rocos es que uno es para all mountain y freeride y tiene rebote seleccion de terreno y precarga y el wc es para freeride y dh y tiene rebote precarga y HSCV que no se que es.
     
  17. franxuuu

    franxuuu be rider my friend...xD!!

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    ok!pues pillaria el wc xk all mountain...XD!!ombre tengo k dosificar la pasta k no llueve dl cielo ai k ganarla...jajaj no kreo k m pillara la fox 40aunk m encantaria erp wno estoi entre la boxxer o 888, komo d la travis aun no se precios...kuesta un wevo enkontrarla...XD depende lo k valga puede k sea la elegida xk m a gustado la verdd
     
  18. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    la travis no la e probao pero dicen que es buenisima y va muy bien pero no se. entre la 888 y la boxxer prefiero la boxxer.
    la travis esta desde 506 la peor a 1006 la de muelles de titanio y las 3 estan en 180 y 200. te pongo el link de la mediana.
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17110
    esta cuesta 670 euros.
     
  19. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
  20. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba

Compartir esta página