horkilla plunder

Tema en 'Freeride' iniciado por franxuuu, 29 Jul 2007.

  1. franxuuu

    franxuuu be rider my friend...xD!!

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    jajjajaja si k nos van a kedar buenas bicis si!!XDpues al final kasi seguro k una boxxer a noser k m de un xungazo i enkuentre una travis baratita...amortiguador pues kreo k el roco wc o si veo k la bici m empiez aa pesar demasiao pillo el roco air,los frenos ya t dije los code,pedales kiero kambiar los ****** d onoff k llevo i poner unos cranck boss 5050,de guiacadenas m estoi pensando el mrp bones combo system o seguir kn los dos platos i meterle unos protejeplatos e-thirteen kn una bielas race face....manillar aun no se kual...pero k sea blanco x favr!!XD potencia puede k una race face evolved dh i wno algo m dejare....komo aora m piro al pueblo 1 mes tendre tiempo de pensar....ya m llevo un word k te kagas kn opciones pa la bici...XD ya pondre algun mensaje kuando empieze a decidir k tengo el cyber al lao!XD i aora en serio mirat mas orkillas no solo mires las 66!!!jajaja
     
  2. franxuuu

    franxuuu be rider my friend...xD!!

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    la totem kn las barras d 40 alomjr es demasiao toxako pa la coiler pero aver una domain, travis,una fox vanila 160mm....oye k no tengo na en kontra de las 66 k m parecen kojonudas pero mirate las otras tmb sabs!XD enga!
     
  3. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    si la totem es como la 66 pero con barras de 40 pero a mi me va a sobrar por todo s los lados. la travis e encanta esa s otra opcion. la domain me encanta pero prefiero blanca. y la 66 es cara pero por eso estoi entre la travis y la 66. y depende de lo que cuesten esa me pillo. los code a mi no me van por que con los avid juici ya me sobra. las ruedas pondre unas de free light para no poner mucho peso.
     
  4. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    olle estas ai?
     
  5. franxuuu

    franxuuu be rider my friend...xD!!

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    si k toi lo k pasa k ayer tava en el tren kamino dl pueblo i aora toi en el ciber dl pueblo!!tengo ****** el acceso a internet!!wno lo bueno d la domain es el precio k es mas bajo k la 66, x cierto al del 2008 kreo k llevara barras de 38mm la dl 2007 tiene 36 kreo k es la k tengo!!XD oye tiens msn¿?xk x el messenger va a ser mas facil ablR!!XD yo soi tatoquetevi@hotmail.com!!si esom envias un email o algo!!!en k esta koiler va a kedar d putisima madRE!!!
     
  6. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    franchu creo que ya te e añadio por que mire tu perfil xD. yo e encontrao un 66 rc2x bien de precio pero si encuentro una travis blanco me la pensaria, pero si no hubiera visto la 66rc2x blanca seria lo mas seguro una domain porque esta mucho mas barata y las 66 del 2007 son mu caras, y no me gasto lo que cuesta una travis si no puedo coger color(en chain solo ai negra) pero tmb esta la 66 sl del 2006 en negra. pero cuesta mas qu la travis es decir que prefiero pillarme una travis 2007 negra que una 66 sl 2006 negra por 30 euros mas(la 66 mas caras). pero weno ya tengo una 66 rc2x por buen precio y es del 2007. a ver si ablamos por msn. nos vemos
    saludos
     
  7. franxuuu

    franxuuu be rider my friend...xD!!

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    jdr esk las 66 i encima si son nuevas son mu karas!!aunk si la k as encontrao esta bn d precio pos miratelo!!pero ai k encontrar una travis de pletina simple blanca como sea...xk kreo k si pillaras una travis dl 2006 t puede salir barata(x el precio d una domain nueva supongo) asi k si no encuentras una travis pues pillate una domain...xk la bici no es solo la horkilla, mejr repartir el dinero... k si llantas potencia manillar....nuse piensatlo ehh
     
  8. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    si xd. la 22 rc2x nueva dl 2007 son 600 euros 5 euros mas que la travis lo q pasa q la travis negra. a ver si encuentro en blanca
     
  9. franxuuu

    franxuuu be rider my friend...xD!!

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    jdr nose k koño le pasa al msn pero no m deja entrar pa ablr!!XD si k tengo 16 años si es lo uniko k m a dao tiempo de leer!!XD wno avr si ai suerte kn la travis blanca!!si tuviera en kasa intentaria buskar x alguna web pero sk aki el **** acceso a internet esta restringido..ajjajaja wno lo bueno es k tengo tiempo pa pensar en mi bike i k acerle...ya e decidido k las 1hpr fr pro son mis llantas!!XD algo es algo, poko a poko se k eskojer!!
     
  10. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    pues si buena opcion estan muy guapas y no se romperan. lo de la edad es que yo tengo 15 1 menos xD. yo e buscao en ebay en google y las tiendas q ai en el pos it d tiendas de free, e mirado en todas y todas q las q yo conozco y bueno todabia nada. tio la 66 rc2x esta muy barata e incluso mas que la travis pero tio no se... bueno a ver si puedes poner el msn. olle as provado en poner en google www.webmessenger.msn.com o algo asi a ver si asi te deja. xD.weno ya ablaremos y piensa lo de la horquilla q es lo mas complica. yo iria a por boxxer o manitou.
     

Compartir esta página