Horkillas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kiba, 30 Dic 2005.

  1. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas pos esta es la tipica pregunta.
    k horkilla me recomendais de estas opciones (hago rally y marathon sobretodo):
    Reba SL
    Marathon
    Fox 100rlt
    En principio kiero coger la fox pero me da miedo los retenes pk este ultimo año han dado bastantes problemas y ese tema no se si lo han solucionado para este 06, y cada reten son unos 36 mas o menos me han dicho.
    Un saludo y Gracias.
     
  2. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Personalmente si no compites yo me quedaria con la marathon.
     
  3. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    Pues yo creo que lo tienes claro chaval, la Fox, yo no tendría ninguna duda, yo compre mi bichito en agosto y le puse la TALAS R 2006, le he dado mucha tralla y nada de las holguras de Fox. Un amigo tiene esa misma la Fox 100rlt también del 2006 y haciendo rally como tu y algo de enduro, con una S-Works HT nada de nada de las holguras. A ver que mas dice la peña, pero yo por mi propia experiencia personal la Fox.

    :foto
     
  4. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Marathon me la ha recomendado mucha gente pero hoy he ido a preguntar a una tienda de barcelona(Probike) y me han dicho k han habido algunas k se kedan trabadas(primera vez k lo he oido) y respecto a fox k es la k mas me atrae en la solo bici(prueba de scott escale) y viendo por aki por el foro se be k han dado bastantes problemas las de este año con los retenes.

    De momento espero mas respuesta haber k opina la gente pero yo me decanto de momento por la fox.
    Muchas gracias.
     

Compartir esta página