hormigeo en los dedos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por poriesi69, 14 Abr 2006.

  1. poriesi69

    poriesi69 Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, ultimamente en notado que se me duermen los dedos (de las manos) especialmente el gordo-indice y el de al lado (corazon??) . esto me pasa cuando llevo un rato rodando por pistas con la bici. no se q puede ser, pero aveces voy a cambiar de marcha con el trigger y no tengo tacto, y frenar lo mismo... os a pasado a alguno lo mismo?
     
  2. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    A mi tambien me pasa algunas veces,y poniendo la mano en la espalda un momento se me pasa,hasta que ocurre otra vez.
    Tambien cambiando la posicion de las manos,(agarrando de los acoples)
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    El hormigueo en las manos no es raro en el ciclismo. Es más habitual en el ciclismo de carretera donde las manos se mueven poco. Hace poco un compañero carretero solucionó su problema cambiando de manillar en la flaca. En la BTT es más raro porque solemos cambiar de posición con más frecuencia, pero si pisteamos mucho...
     
  4. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Yo tuve ese mismo problema y se me solucionó en un cambio de guantes.
     
  5. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa eso tambien! primero pensé que el velcro de los guantes me cortaba la circulación, pero no, es por la postura de las muñecas....

    yo lo que hago es sacudir la mano de vez en cuando y variar la postura en el manillar.
     

  6. poriesi69

    poriesi69 Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno al menos ya veo q no soy el unico. la unica manera por lo q veo es sacudir un poco el manillar con los dedos de vez en cuando o ponersela en la espalda para q baje la sangre. e probado otros guantes incluso ir sin, y no funciona. gracias a todos por vuestros comentarios.
     
  7. Newbie

    Newbie Novato

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa (BCN)
    A veces es problema del acolchado de los guantes, k no es suficiente para lo que cada uno necesita. En btt hay rebotes y dmas, puede ser k se te kargue un poko. Prueba a kambiar d guantes :)
     
  8. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    A mi tambien se me duermen los dedos pero los contrarios, el meñique y el anular (el pequeño y el de al lado), tambien lo resuelvo cambiando las manos de posicion, agarrando los acoples, dandole sacudidas al brazo, etc

    Un saludo desde la tierra del Cierzo
     
  9. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    Aflojaros Los Guantes!!!!!
     
  10. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta mañana se me han dormido los dedos mientras conducia hacia el curro.

    paranoias de ciclista????????
     
  11. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me pasa de vez en cuando, ahora menos desde que me compré unos guantes mas mullidos con gel y esas cosas, de todas formas con cambiar de posición la mano circula la sangre y a correr.
     

Compartir esta página