Horquila

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Gusanaz, 31 Jul 2006.

  1. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    Buenas me acabo de comprar un cuadro un Orbea Lanza, voy a cambiarme tambien la horquilla, y tengo dudas. Suelo hacer XC pero alguna vez cogemos trialerillas en plan animal pero vamos. El presupuesto es de unos 350 €. Habia pensado en una Rock Shox Tora 318 pero dicen que las marzocchi Comp ETA es quizas algo mejor.
    Podeis Ayudarme.................................
     
  2. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    Cuando digo trialeras en plan animal tampoco penseis que quiero algo de 130 mm. Supongo que con algo de 100 mm bastaria. La tora em gustaba por la posibilidad de cambiar su recorrido 85 a 130 muy facil mente, así cuando voy a alguna carrerilla o ha hacer rally por ahí la pongo a 85 y para hacer el animal la subo a 130..
    En Marzocchi creo que esto no se puede hacer...o igual si.
    Recomendaciones.....................
     
  3. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    para una toora y con ese presupuesto mejor la recon 351, con regulador de recorrido, basicamente es la misma que la toora pero mas ligera y son 350e.
     
  4. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    Si es cierto es un poco más ligera, no me había dado cuenta, muchas gracias, pero entre la Recon y la Marzocchi que sería mejor
     
  5. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    yo te vendo una mx comp eta 2005 perfecto estado.180€ portes incluidos!
     


  6. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    La recon es una buena opción...32 mm de barras...de 85 a 130 ..gran relación precio-calidad, pero tambien más peso.. creo que pesa unos 2,066 kg.Yo tengo una MX/Comp con bloqueo que da unos 100 mm de recorrido y estoy contento con ella y luego, lo del bloqueo te sirve para dejarla en un recorrido de unos 80 mm que para XC van de lujo y de peso estará por 1,900 kg.....no se que decirte, yo la recon la veo más para "endurear" y la marzocchi más para XC...ah !! y del funcionamiento de la Bomber, muy bueno, muy tragona muy rígida lateralmente....en fin....ambas opciones son buenas.
     
  7. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    Bueno visto lo visto...no se que hacer, hablaré con mi amigete de la tienda y la que me traiga antes y a mejor precio sera la elegida aunque a priori voy a ver la Marzocchi. Un saludo y muchas gracias por todo.
    TraTante la oferta es buena si no me gusta lo que me dicce hoy el de la tienda y te buscaré.
    Un saludo
     
  8. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    k pasoo?
     
  9. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    La R.S. Recon 351 de aire es mas ligera seguro que la Marz. MX Comp ETA, aunque tb mas cara; otra cosa seria la R.S. Recon de muelle, que si pesaria mas y costaria parecido (aun un poquito mas que la MX Comp).
    Un saludo.
     

Compartir esta página