Horquill

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Naranjito, 23 Ago 2004.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Hola, q horquilla m recomendais q m compre por unso 500€ , m interesan unos 100mm, unos 1,600 kg (cuanto menos mejor),con bloqueo , y q lleve para frenos v´s,pq m interesaba la reba pero solo es para discos :cry: ,y no tengo el presupesto para las 2 cosas de momento,aunq mas adelante los pondre.
     
  2. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    una maratón, o una fox si la compras al extrajero
     
  3. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues.....lo siento pero la Marathon Race es la que pesa 1.5 kg y sale por unos 750€....vamos descartada.....te puedes mirar la Sid Team que en www.Chainreactioncycles.com ,teniendo dos opciones la de bloqueo remoto que sale por 480€ y la de bloqueo con el dial que sale por 420€
    Otra opcion es la Manitou Black Elite SPV que sale por 450€ en la misma pag.
    Yo te pongo estas dos inclinandome a la Sid Team RC....pero la ultima palabra es tuya........SaLu2!!
     
  4. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Pues yo gastaba menos, a costa de ganar 200 gr!!!!

    Una Marzocchi Mx ETA. Que sera mas resistente que la marathon. Sale por 330 €, e ira muy muy bien. De peso, creo que 1800 o 1900 gr, no? Ademas ganaras resistencia y durabilidad.
    Ademas tienes el bloqueo en compresion (no comprime la horquilla arriba , sin dejarla funcionar, sino que simplemente, al hundirla no retornara hacia arriba) que es un bloqueo mas logico y funcional:
    Si usas bloqueo es porque subes, y si subes, te interesa tener el manillar lo mas bajo posible.

    Planteatelo.

    8)
     
  5. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Pues yo gastaba menos, a costa de ganar 200 gr!!!!

    Una Marzocchi Mx ETA. Que sera mas resistente que la marathon. Sale por 330 € (y seguro que la encuentras mas barata), e ira muy muy bien. De peso, creo que 1800 o 1900 gr, no? Ademas ganaras resistencia y durabilidad.
    Ademas tienes el bloqueo en compresion (no comprime la horquilla arriba , sin dejarla funcionar, sino que simplemente, al hundirla no retornara hacia arriba) que es un bloqueo mas logico y funcional:
    Si usas bloqueo es porque subes, y si subes, te interesa tener el manillar lo mas bajo posible.

    Planteatelo.

    8)
     


  6. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Am... otra opcion:

    SUNTOUR AXON: 1600 gr, bloqueo al manillar, precarga con aire.

    150 €!!!!! en www.ciclohobby.com

    :D

    (como ves tiro por la buena relacion precio/calidad)
     
  7. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Otra opción, mi Talas RL 04. 1,7 kgs. recorrido de 80 a 125 mm variable sobre la marcha, bloqueo, control de rebote, para Vs o para discos, todo metálico, poco, muy poco uso...
    420 euros tienen la culpa.
     
  8. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Estoy con Tonbus... comprale esa peazo horquilla y no te arrepentirá nunca en tu vida... te lo digo yo.
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    y q tal esta la manitou black super lo ???la gente dice q flexa es verdad o hay q hacer mucho el bruto para ello??
    y q tal la magura asgard???

    la sid m parece muy poco recorrido, y dicen q no aguantan mucho maltrato de saltos y tal,.... y con lo q valen no es cuestion de jugarsela por 200 grs q es lo q m pesan las llaves de casa o el polvo de la bici. :?
     
  10. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Tengo un amigo que la probo y dice que al frenar ya con disco las barras flexaban un huevo... y la Magura Asgard Mejor... pero yo compraria la de Tonbus... que es una suculosa oferta!!
     

Compartir esta página