Horquilla 66 y mucho más por muy poco

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por Luisem, 27 Mar 2007.

  1. Luisem

    Luisem Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vendo por dejar el freeride el siguiente kit indivisible a muy buen precio.
    Horquilla Marzicchi 66 VF2 con eje de 20mms, 180 mm de recorrido, precarga por aire, rebote y compresión.
    Frenos Shimano Deore de 203 mm delante con disco Saint Center Lock y 180 mm detrás con disco Alligator de 6 tornillos.
    Ruedas: delantera con buje Saint, llanta Single Track 32 agujeros con radios DT champion de 2 mm. Trasera con buje Woodman Bill LTC con rodamientos blindados, 36 agujeros llanta Single Track. Ambas ruedas montadas a medida.
    Potencia Bontrager Big Earl de 50 mm y 31,8 de diámetro. Tija Bontrager Select de 27,2 mm. Manillar Bontrager Big Earl 31,8 mm.
    Transmisión. Mandos de cambio Shimano Deore LX, cambio, casete 11-32 y cadena Shimano Deore. Bielas Shimano Hone de doble plata más protectod de plato en 175 mm.
    Cubiertas: Maxxis Minion delantera 2,5 y Maxxis High Roller 2,5 SuperTacky.
    Dirección Cane Creek S8.
    Con un cuadro, un desviador y un sillín, no hace falta nada más para una bici de Freeride.

    Cerca de 1800 euros en PVP en piezas, con un verano de uso, todo en perfecto estado. Ruedas centradas (nunca las he centrado desde que as montaron a mano), transmisión sin desgaste, frenos con las primeras pastillas y aun le quedan para muchas más rutas...

    Vendo todo el kit por 900. Pero no vendo piezas sueltas ni cambio por componentes.
    Enseño en persona en Madrid. Teléfono 696 57 51 26
     
  2. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    mira no se porque lo vendes todo junto pero si te da por la horquilla venderla suelta ersoty muy interesado mandame mp con precio de 66 si te animas
    up
    up
     
  3. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    ¿Cuanto por la horquilla?
     
  4. Street_Life

    Street_Life Dirty Rider

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    cuanto la forka ?
     

Compartir esta página