horquilla 888 rcv solo 14cm

Tema en 'Mecánica' iniciado por oscarbuzo, 8 Sep 2007.

  1. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    tengo una horquilla marzocchi 888rcv de 20cm d recorrido y solo consigo sacar 14 cm 17 en un planazo muy fuerte, he cambiado los muelles por unos mas blandos, he quitado aceite, otra cosa aunque peso 100 kilos y llevo muelles estandar va muy dura, se puede hacer algo o hay que llevarla al taller, gracias
     
  2. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Probaste a ajustarle la compresión?
     
  3. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    si claro y el rebote pero casi no tiene efecto la compresió el rebote si que es un poquito mas claro pero no mucho
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    le sobra aceite. tienes q sacar un pelin. de cada barra
     
  5. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    bueno pues acabo de hablar con el anterior dueño de la bici y me ha confirmado una cosa que yo sospechaba, los muelles mas duros que llevaba se los pusieron en la casa, estos muelles son 3cm mas cortos, por lo tanto llevan unos casquillos de plastico de aprox unos 7cm, cuando le he metido el muelle estandar, que es unos 3cm mas grande con los casquillos de los otros muelles , estos estan comprimidos y claro por eso tampoco me deja hacer mas recorrido, los anteriores casquillos son de 4,4cm y los tiene todavía por casa, con lo que me los enviara, y manare los 3 cm que me faltan y seguramente sera algo mas blando al no estar comprimido de primeras, bueno ya os contare si mejora, de todas formas cambiare el aceite de la horquilla por que no me gusta como esta ( parece sucio) y le metere lo que dice marzocchi en el manual aunque me parece demasiado, ya tendre tiempo de quitarle
     

  6. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    esa inforamcion t la guardaste.. asi no se puede ayudar... ejeje
     

Compartir esta página