Horquilla, ayuda/opinión

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por el niño de la Cannondale, 3 Jun 2007.

  1. el niño de la Cannondale

    el niño de la Cannondale happy trails

    Registrado:
    27 Jun 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguilar de Campoo
    Hola a todos:

    Os pido ayuda/consejo sobre un asunto, tengo una horquilla Fatty del año 2.000, la básica (aire) y estoy encantado de la vida con ella, pero tengo un problema, venía únicamente preparada para discos, sin pivote para v-brakes.
    Después de 6 años en los que he tenido dos frenos de disco magura (clara y marta) y un formula b4, no termino de cogerles el punto y me han dado muchos problemas. En mi bici vieja tenía unos xt v brake y nunca he tenido nada que frenara mejor, así que estoy pensando en volver a los v-brake (unos avid sd7 o algo así) y dejarme de lios.
    Aquí viene mi pregunta, alguien tiene/conoce una horquilla compatible con cannondale y frenos v?, alguien sabe si en algún sitio las tiene en stock? si no que horquilla me recomendais? que casas siguen ahciendo los adaptadores de dirección para headshock? Tengo un par de ella controladas en e-bay, os fiais?

    Muchas gracias y perdón por el ladrillo
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.557
    Me Gusta recibidos:
    2.743
    Ubicación:
    Vitoria
    Puedes poner una horquilla normal a una cannondale cambiándole la dirección, woodman tiene una dirección reductora y no se si habrá algun marca más. Pero a ver si hay mas soluciones aparte de esa.
     

Compartir esta página