1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Horquilla con fisuras, sugerencias para nueva horquilla

Tema en 'General' iniciado por Globero-pro, 10 Ago 2007.

1. Globero-pro

Globero-pro Pantani Fan

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, que durante la salida de hoy he pillado un bache del copon y he sentido chascar algo en la bici, me supuse que seria una piedra que botó en el cuadro.
    El caso es que al llegar a casa he mirado a ver si habia algun radio roto o flojo, y me he encontrado con 1 fisura en cada brazo de la horquilla :llora , se me ha partido el alma, tratandola como oro en paño y ni tres meses ha durado.
    Se que existe gente que puede reparar el carbono, pero paso de reparar nada, no me da seguridad; así que voy a montar otra horquilla, me gustaria que me hechaseis un cable vosotros que estais mas puestos en componentes.
    Tengo pensado gastar no mas de 400 pavos, si es menos mejor, pero no quiero oir ni mencionar una horquilla easton, esa casa no ve un euro mio nunca mas.

un saludo

2. gopi

gopi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Tres meses?. ¿Has mirado el tema de la garantía?. Es que no es muy normal que se rompa la horquilla....

3. IVANCHU

IVANCHU Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    LOOK HSC5 SL una de las mejores y mas ligeras horquillas del mercado y si el tendero se estira te puede salir por unos 280 euros aprox.

4. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    631
    Podrias poner una foto para ver esas fisuras, vaya mala suerte.
    Ten cuidado de como eliges una nueva horquilla porque puedes cambiar totalmente el comportamiento de la bici.

5. Globero-pro

Globero-pro Pantani Fan

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no tengo camara digital, pero son dos rajas muy finas que van de arriba a abajo en los dos brazos, mas otra mas en el interior de la derecha, por la parte superior se ve que la llanta ha estado rozando la horquilla por los dos lados. En fin, le mandaré un mail al tendero a ver por cuanto me deja esa look. El caso es que no noté nada raro en la bici durante 30km, solo cuando llegué a casa y me puse a mirar las ruedas vi las fisuras. Ahora paso de cojer la flaca, que me da mucho yuyu.

saludos

Compartir esta página