Horquilla de Descenso TAPERED

Tema en 'DownHill' iniciado por 19sOaD90, 13 Nov 2017.

  1. 19sOaD90

    19sOaD90 Destructor de patillas

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aqui, en Torrent
    Hola amigos!

    Soy casi nuevo en esto xD Como podeis ver llevo años en el foro, pero vengo de una desconexión total. En el DH casi lo mismo, hacia mis salidas puntuales con mi hierro infumable (una Santa Cruz Super 8 del año de la pera) pero ahora me estoy reenganchando bastante. Llevo unos meses con una Stinky del 2008 a punto de explotar de tantas taras que tiene y mi horquilla sigue siendo una Shiver invertida de cuando Cristo empezó en el DH. Hace poco empecé un nuevo proyecto a largo plazo, me agencié un cuadro de una Kona Supreme Operator del 2013 (si no me equivoco), pero la dirección es Tapered, osea, cónica, más ancha por abajo que por arriba. Esto me ha pillado de nuevas, lo desconocía, y aquí viene mi pregunta.

    Que opciones "baratas" (menos de 600€ por favor) hay para una horquilla de DH doble pletina con el tubo cónico o "tapered"?. Lo único que he visto nuevo son las DVO y poco más, que me cuesta lo mismo que comprar dos señoras bicis de DH de segunda mano. Boxxers de segunda mano están muy bien de precio, pero no he visto ninguna con el tubo cónico. Es posible pillar una Boxxer y luego cambiarle el tubo? Estoy perdido totalmente :(

    Gracias!
     
  2. etcmnpesa

    etcmnpesa Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2011
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Ripoll
    No estoy seguro pero con una pista de dirección reductora a bajo lo tienes solucionado.
    Y ya puedes meter una horquilla de tubo recto.
    Saludos y espero que sea de ayuda ;;;;

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  3. 19sOaD90

    19sOaD90 Destructor de patillas

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    1