Horquilla de entre 120-140 mm

Tema en 'Enduro' iniciado por sergips, 27 Mar 2007.

  1. sergips

    sergips Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una mondraker factor 2007 y me gustaria canviarme mi horquilla. Su recorrido tiene que etar comprendido entre 120 y 140 mm. Mi prosupuesto es de 400 euros ( no pasa nada si sube ligeramente más). Agradeceria cualquier ayuda.
     
  2. powerman

    powerman ENDUCAGUETA

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    morata de tajuña
    una revelation o una recon, las dos van muy bien con barras de 32 y te ahorras un dinerillo, mas no te hace falta para esa maquina, si acaso por quitarle peso.
     
  3. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo justo ayer le cambie a mi factor la horquilla por una revelation, me salio por 290 con portes desde taiwan, jejejej, a ver si mañana la pruebo y te hago foto pero la sensacion probandola solo por encima esq es una pasada
     
  4. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Rock Shock Revelation, si te la pillas de muelle (yo la tengo) te sale hasta por menos que la cantidad que fijas de presupuesto (371 € + portes en Chainreactions). En peso este modelo se te queda en 1960 gr. sin cortar el tubo de dirección. Obviamente pesa 200 gr. mas que los modelos de aire, pero a cambio tienes todas las regulaciones + U-Turn (cambio de recorrido en marcha con un dial) por poco dinero. El unico pero es que si no pesas entre 66 - 80 kg. probablemente te toque cambiar el muelle que viene de serie de dureza media, puesto que te quedaria el tacto de la horquilla o muy duro si pesas menos de los 66 o muy blando si pesas mas de los 80 kg.
    Si la quieres la de aire con tu presupuesto deberias buscar los modelo sin U-Turn.
    Un saludo.
     
  5. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    RVLTN!!! es un pepinote de horquilla.. y la de muelle mas. solo lo que dice el compañero, mira tu peso!
     

  6. wargho

    wargho Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Tio!!!!! estas como yo... salvo que yo no tengo una factor pero bueno, el tipo de horquilla que buscamos es el mismo y yo estoy casi decicido por esta: MARZ OCCHI ALL MOUNTAIN SL 2006 en actionsports.de la tienes a 330, teniendo en cuenta que costaba 650 y que es una pedazo de horquilla yo no me lo pensaba... además está entre 130-150 de recorrido asique ya ves...
     
  7. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    No es mucho recorrido 130-150 para la factor,detras da 110,yo pienso que con una orquilla de 130 iria bien,con más recorrido creo que levantara mucho y la geometria quedara descompensada,creo.
     
  8. Mtbikecross

    Mtbikecross team dh puertollano

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Puertollano
    una pike.
     
  9. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    hoy he estrenado las revelation en la factor y me ha encantado, no se otras horquillas pero esta para la factor va genial, decis por ahi de precio , pero yo me la pille en negra de aire con u-turn y bloqueo por 290 con el envio incluido, en ebay la pille (nueva, claro esta)
     

Compartir esta página