Horquilla de suspensión para bici con 10 añitos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Loren, 11 Jun 2005.

  1. Loren

    Loren Novato

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos:

    Soy un malagueño aficionado a la Mountain Bike desde hace años. En 1997 me compré una Cannondale M200, con cuadro de aluminio, muy ligera, que inicialmente no traía horquilla de suspensión. Le puse una suspensión SHOWA, de 4.3 centímetros de recorrido, de aire+aceite.

    La verdad es que estoy muy contento con la bici, muy hecho a ella, pero ahora echo de menos una horquilla de más recorrido, y cuando me he puesto de buscarla me encuentro con el problema de que ninguna me sirve porque el tubo de dirección de mi bici es de 1 pulgada y ahora al parecer todas se hacen en 1.25 pulgadas.

    En las tiendas que he preguntado (por aquí, por Málaga) me han dicho que la única solución sería comprar una horquilla que no lleve el tubo incorporado (por ejemplo las RST) y pedir para ella un tubo de 1 pulgada, pero por lo visto también hay dificultades para encontrarlos.

    No sé si es degana de las tiendas, que me quieren vender una bici nueva entera, o es que en verdad ya no hay forma de arreglar esto.

    Si alguien me puede ayudar de alguna manera se lo agradecería de veras.

    Saludos.
    Loren.
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues tienes suerte porque Marzocchi todavía te da la opcion de montar tubo de 1'' en la Comp Air y en la Comp Coil. Es una de las mejores horquillas del mercado por el precio que tiene y ademas se puede mejorar, montandole un cartucho ETA (La Comp ETA creo que no la venden con tubo de 1'').