Horquilla Fox 80 FX y demas..

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por pet, 5 Oct 2006.

  1. pet

    pet Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Bellreguard-Valencia
    Estoy en tramites de comprarme una rigida,viene con está horquilla y con un dual control XTR.El problema es que me la deberia quedar tal y como viene dado que mi tendero no se queda las piezas si quiero cambiar algo.
    Si a alguien le interesa quedarse la horquilla ? como digo seria nueva a estrenar sin cortar ni nada ,tal y como viene de fabrica,garantia oficial.
    La horquilla se quedaria en 450 € y el dual control XTR disc 2006 con el cambio trasero tb XTR en 300 € (a estrenar tambien).
    Interesados mandarme un privado,urge mas que nada por que la oferta que me han hecho es hasta final de existencias y no quiero comprarmela y tener que esperar a la venta de las piezas..uno no va tan sobrado!
     
  2. pet

    pet Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Bellreguard-Valencia
    UPs,hay varios interesados,aunque nadie firme y me doleria que se nos escapase esta oportunidad....
    Por cierto he estado viendo y no varia en nada respecto del 2007 salvo el color que vendran en blanco.
     
  3. Sergiocheca99

    Sergiocheca99 Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MALLORCA
    Hola pet, yo stoy interesado en la horquilla pero me deberias indicar si lleva pivotes para v-brake. la necesito con dichos pivotes. gracias.
     
  4. pet

    pet Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Bellreguard-Valencia
    La horquilla no lleva pivotes es solo pàra disc.
    A otra cosa de momento está comprometida,si la cosa no cuadrará ya informaria........
     
  5. joserra80

    joserra80 CICLO-PANCI member!!

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al laíto de la sierra de San Pablo, en mi Monti na
    Estoy interesado en los dual control XTR. Me los venderías sin el cambio trasero? Por cuánto? Gracias, saludos.
     
  6. gsxrbee

    gsxrbee Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    To tb podría estar interesado en la horquilla, pero necesito la medida del tubo y siempre que no haya sido estrenada.

    Saludos
     

Compartir esta página