Horquilla Fox CTD FIT que no bloquea ni nada

Tema en 'Mecánica' iniciado por jemuque, 10 Oct 2012.

  1. adsa81

    adsa81 Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    2
    elorenzo1, cuantos días te ha tardado??, yo ya voy por diez dias...la mandaron el día 4/2...
     
  2. elorenzo1

    elorenzo1 Eme

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    2.599
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Valencia


    2 semanas.
     
  3. elorenzo1

    elorenzo1 Eme

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    2.599
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno hoy la he probado mas a fondo y sige sin bloquear en ninguna posición , esto es una verdadera vergüenza que la mandes al servicio oficial de Fox y la devuelva igual como si no la hubieran ni tocado.

    Nada el lunes otra vez para Portugal y dos semanas mas sin bici.
     
  4. anbotokomari1

    anbotokomari1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    405


    Has probado a mirar el ajuste¿ Cuando me llego la mia, me dio la misma sensacion, tensé un poco el cable y todo perfecto.
     
  5. serjforius

    serjforius Adicto Pinion

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    Córdoba
    despues de ver todo esto, me voy a comprobar la mia a ver si le pasa... esperemos que no porfavor...

    por cierto alguien la compro a usa y la mando al servicio técnico de españa, sabeis si ponen pegas??

    un saludo



    Edito... ya soy uno mas que tambien le pasa, la horquilla en climb... se pone mas dura pero no bloquea nada de nada... en trail va menos dura.. y en descend blanda..



    Edito nuevamente, despues de hablar con el vendedor y demas me ha comentado que la mia esta correcta es asi, y la verdad ahora que me he subido no le veo el fallo, parece ser que sin peso esta bloqueada y es correcto, y luego una vez echas tu peso se vence un poco pero una vez encima parece ser que no influye en el pedaleo, espero hacer una prueba mas exhaustiva de como funciona esto, de momento os pongo un video que he echo.

    [video=youtube;P-5YnPsCu2E]http://www.youtube.com/watch?v=P-5YnPsCu2E[/video]
     
    Última edición: 27 Feb 2013
  6. todo78

    todo78 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2010
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta recibidos:
    151
    ***** pues como no lohayan solucuonado desde al pasado año estamos de *******, yo estoy esperando una canyon con fox CTD
    saludos xicos
     
  7. serjforius

    serjforius Adicto Pinion

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    Córdoba
    pues espero que tengas suerte compañero y salga todo bien vaya
     
  8. Kekolgado

    Kekolgado Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2012
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    43
    Hola de nuevo a todos,

    En la revista Solobici de este mes hay un artículo sobre el sistema CTD de Fox. Resumiendo:
    -Fox ha buscado simplicidad y un ajuste rápido de 3 posiciones.
    -No hay bloqueo total.
    -Por contra y como fallo, la posición Climb y la Trail son muy parecidas. Hasta en al revista lo dicen bien claro, que el sistema falla en ese aspecto.

    Reconozco que yo fui el primero en escribir a Orbea para reclamar que mi horquilla no bloqueaba, pero tras ajustar bien el cable mejoró, aunque sigue sin llegar a bloquear.
    Lo que quiero transmitiros es que no os alarméis y mandéis las horquillas y suspensiones a la fábrica pensando que os las van a devolver con un funcionamiento muy diferente entre las posiciones Climb y Trail, y mucho menos con bloqueo.

    A no ser que... Fox haya conseguido lo que SoloBici adelanta... que Fox está trabajando en un mecanismo interno que endurece la posición Climb. Alguién sabe algo más al respecto?
     
  9. kcaro

    kcaro Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    MADRE MIA , SE ME HA OCURRIDO MIRAR AQUI Y ME HE DESMORALIZADO. Me he comprado una focus raven 4.0 preciosa y en la segunda salida la horqulla ya no hace nada, va igual en las tres posiciones.Mi tendero dice que no me preocupe que me deja una horquilla hasta que reparen la mia , pero me he quedao flipao con la gente que habemos con el mismo problema.Yo voy a intentar que me pongan una SID Y SI NO LA LIO. Hace casi un año me compre una giant reign de 150mm y me crujian las barras al frenar, al final aburrido le cambie la horquilla por una liryk 170mm y eso es mantequilla , asi que antes de que me empiecen a bacilar en la tienda ROCK SHOCK AL CANTO.VOY A SACAR A FOX DE MI VIDA.
     
  10. serjforius

    serjforius Adicto Pinion

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    Córdoba
    yo creo que acabaremos haciendo esto mucha gente vaya... hasta que fox se ponga la pilas... de nuevo y vea aqui lo que pasa dejandose de pegos..
     
  11. nando0892

    nando0892 Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    http://www.ridefox.com/fox_tech_center/owners_manuals/013/index.html


    NOTE: The fork may cycle a couple of times after you engage Climb mode. Once complete Climb mode is achieved, the fork may continue to move 3 - 5 mm. This is normal, and does not negatively affect performance.


    traducción google:

    NOTA: El tenedor puede ciclo un par de veces después de activar el modo Climb. Una vez que el modo Climb completo se logra, el tenedor puede continuar moviéndose 3 - 5 mm. Esto es normal y no afecta negativamente el rendimiento
     
  12. nando0892

    nando0892 Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
  13. serjforius

    serjforius Adicto Pinion

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    Córdoba
    buen aporte, asi no nos rayaremos tanto de que esta ****** y de que no
     
  14. Aoitocastilla

    Aoitocastilla Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas noches a todos, después de leer por casualidad este tema este finde, me he dado cuenta que mi horquilla Fox CTD Evolution 2013 con remote, le ocurre lo mismo, no bloquea y apenas hay diferencia entre las 3 posiciones, sólo tiene 2 salidas!!!😡..... Esta horquilla venia montada en la KTM Myroon Master 29 de 2013, solo quería haceros una pregunta, puedo llevar la bici a otro servicio técnico con la factura, es que tengo una tienda al lado de casa y así me evito unos km?
    PD: podríamos decir que es generalizado el cambio del sistema de baño abierto de las evolution al sistema de cartucho FiT de las factory?

    Gracias a todos por comentar los problemas en el foro, así podemos ver posibles problemas en nuestras bikes y compartir opiniones.

    Saludos.
     
  15. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.919
    Me Gusta recibidos:
    278
    Pues en mi caso al mandarla al servicio técnico cambió completamente, no tiene nada que ver, el climb no bloquea pero es infinitamente más firme que antes, y la horquilla en general va mucho mejor, antes no funcionaba bien en general, muy lenta de rebote y todo, y ahora va perfecta, y me tardaron 10 dia en devolverla.
     
  16. pablo2222

    pablo2222 Novato

    Registrado:
    21 Feb 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
  17. pablo2222

    pablo2222 Novato

    Registrado:
    21 Feb 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, el pasado jueves 11/04/13 recibi mi occam con la fox float CTD bloqueo remoto y no hay diferencia en las 3 posiciones tanto en la horquilla como en el amortiguador del cuadro, es de verguenza, en modo clim se unde igual que en trail. Esta misma tarde la llevare a la tienda a ver que me dicen.
    Ya os ire contando!!
     
  18. Vitxet

    Vitxet Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    63

    Se te pasan las ganas de comprarte una bici con CTD este año.

    Suerte compañero.
     
  19. Rbeti

    Rbeti Miembro activo

    Registrado:
    19 Feb 2013
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    58
    a mi me iba perfecta pero ahora solo actua la mitad del recorrido. estos de fox este año se han lucido...
     
  20. serjforius

    serjforius Adicto Pinion

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    Córdoba
    Puedes decirnos si tu modelo es factory o si tiene kashima?


    Y de igual manera nos puedes decir que modelo es, si es con kashima o no.


    Lo que jode es que esten sacando ya lo de 2014 y probandolo para sacarlo ya mismo vaya... porque en estado unidos lo presentan antes.. y que no hayan solucionado este p..t.. problema...

    Este es el articulo
    http://www.pinkbike.com/news/Fox-Releases-2014-All-Mountain-Suspension.html

    Un saludo, y animo a ver si lo reparan rapido.
     

Compartir esta página