Horquilla Fox float 140-120-100....¿cuando?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por zapecyto, 10 Mar 2007.

  1. zapecyto

    zapecyto Novato

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso....Me gustaria saber cuando utilizais la horquilla a 140, 120, o 100..
    de que os depende..... en bajadas??? Subidas???? Trialeras????

    muchas gracias
     
  2. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hombre, yo no es que sea un experto en la horquillas, pero creo que te refieres a la Talas, que es la que tiene recorrido variable. Yo la llevo en una Specialized y el uso es bastante obvio: para llanear o subir en el recorrido mínimo si la pista o el camino está en buen estado; si está pero se puede pasar a 120, la posición quizá más polivalente, mientras que yo los 140 mm los dejo exclusivamente para bajar a saco, trialeras o zonas muy complicadas. Además de queda la opción del bloqueo, para asfalto o firmes muy buenos. Espero que te sirva de algo...
     
  3. tigre_globero

    tigre_globero Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo también la Talas y utilizo 100 mm exclusivamente para subir y 140 para bajar por trialeras. Normalmente llevo 120, incluso llaneando. Para mí es la posición más cómoda, a 100 parece que me voy hacia adelante. También tiene bloqueo, pero casi nunca lo he utilizado.
     
  4. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Yo cuando tenia la Talas en mi stumpy, os hablo del modelo anterior de talas, el que se regulaba de 90 a 130 de 3 en 3; la solia llevar siempre en la maxima posicion,130, porque al menos para mi es un coñazo tener que andar toquiteando en marcha, y ademas, para aumentar el recorrido hay que bajarse de la bici o hacer caballitos. Solamente la ponia al minimo en cuestas muy perras y cuando sabia que tenia que subir muchos kms.
     
  5. Bonovox

    Bonovox Uno del montón...

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un mundo de locos...
    Pues la mía trae de serie la float con 120 y creo que la voy a dejar tal cual, ya que no sé si le sacaría rendimiento a una talas...
     


Compartir esta página