horquilla fox rlt 80 2006 o 2007.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por CRASO, 24 Nov 2006.

  1. CRASO

    CRASO Novato

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,estas dos horquillas por dentro son iguales, no cambia mucho de este año al que viene y que respuesta dan tanto la una como la otra,son buenas horquillas?.
     
  2. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Como horquillas son la ***** y da una respuesta a la altura de lo que valen. Tienen un tacto muy suave y las regulaciones responden desde el primer click. Bien reguladas funcionan de *******. Yo tengo la de 100. Como pegas te diré lo de las consabidas holguras que si buscas por el foro encontraras post para dar y tomar. También hay casos de un desgaste excesivo de las barras, no se si son habituales o es algo aislado. Yo los he visto.

    Yo estoy muy contento con mi horquilla, no la cambio por nada porque creo que en funcionamiento son lo mejor. Eso si, rezo cada vez que la utilizo para que siga bien y no le pase nada. El servicio tecnico de fox es de risa, por no decir que es una **** ******. Asi que si optas por una estarás comprando una gran horquilla pero tendrás que apelar a la suerte para que tenga una buena vejez.

    Si no quieres problemas te diria que valores una marathon de marzocchi
     
  3. Jaiek

    Jaiek Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Bueno yo he tenido casi dos años, porque ayer la canvié por otra, la Fox 80 RL (bueno la más senzilla) si te coges la del 2007 te evitarás o habrá menos posibilidad que se rompa por el sitio donde la he roto yo.
    A mi se me rompio por la unión con el puente y la barra derecha, bueno hay una grieta que cada día va creciendo poco a poco, en las del 2007 esta unión viene como sobredimensionado, con lo cuál me imagino que debe de ser más difícil que se rompa por esa unión.
    Yo de la Fox no puedo hacer muy buena crítica porque bién bién o buenas sensaciones solo me las dió los primeros 6meses
     

Compartir esta página