Horquilla Fox XTT 130 que rezuma

Tema en 'Enduro' iniciado por LeptonEX, 3 Oct 2007.

  1. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta recibidos:
    140
    El pasado año compre una bici con esta horquilla y de siempre a rezumado algo de aceite por la barra del Terratrail pero parece que cada vez va a mas, el uso que la he dado a sido normal, mas XC que enduro, ¿ como puede ser posible que una horquilla que vale casi 1000 euros pueda pasarle esto estando nueva? si habre hecho 600 kms con esta bici!!
    En la tienda me dicen que es normal que salga algo de aceite y que lo mismo hay que cambiar retenes pero que eso no lo cubre la garantia por que es desgaste, ¿ le ha ocurrido a alguien esto?, pues si es verdad que los retenes se han ido es por que la horquilla es una ****** grandisima y esta mal diseñada.
     
  2. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    ¿pero la horquilla funciona bien?
     
  3. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Todas las FOX con sistema terralogic tienen ese problema, el sistema de válvula de inercia que usan no está muy conseguido ya que hasta que salta la válvula el primer impacto hace sufrir a los retenes que son los que aguantan la presión.

    Cuanto más dura lleves el ajuste del terralogic (osea más fuerte tenga que ser el impacto para que salte el bloqueo) más sufre n los retenes, asi que es al reves cuanto más XC sea el uso más sufren.
     

Compartir esta página