horquilla fox

Tema en 'Mecánica' iniciado por AngeluS, 15 Sep 2007.

  1. AngeluS

    AngeluS Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente. Llevo en mi orbea lanza enigma una horquilla FOX F100 RL 08 SOLO DISCO y la cuestión es que me hace ruido la barras que entran en los tubos blancos, es decir, hace un click como si las barras tocaran dentro de los tubos de la horquilla. Cuando la bloqueo no se oyen. He ido a la tienda y me han dicho que es cosa de fábrica y que habría que mandarla al fabricante por lo que me quedaría sin bici un mes mínimo, qué opinan? gracias

    salu2

    up
     
  2. ramsil

    ramsil Novato

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me fallo el amortiguador trasero(fox float rpl) y estube sin bici dos meses y medio asi q piensatelo bien
     
  3. skamot

    skamot Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Castello de la Ribera ( valencia )
    Mira a ver si un amigo tiene una horquilla quitada y te la pones mientras, o los mismos de la tienda si tienen algo por ahi suelto, seria lo mejor ..
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    si el ruido suena metalico ni me lo pensaba la enviaba ya, si esta en garantia, si es muy nueva dile al tendero que no te puede tener dos meses sin ella, q t deje una se sustitucion algo tendra auqn no sea la fox o q se la devuelves. ya trabaja mejor spe españa, pero entre enviar y volver un mes cae.
     

Compartir esta página