Pues hoy al llegar a casa despues de una rutilla con mucha trialera al meter la bici en el ascensor veo que en una de las barras de la horquilla hay un liquidillo lo toco a ver que es y no!!! es aceite mi amiga esta sangrando, es una fox float, y no entiendo mucho de mecanica pero supongo que sera un reten que se ha petado, sabeis si es complicado repararla? y si la mando a la casa, me dejaran mucho tiempo sin horquilla, esto creo que es lo que me jode pq no tengo otra bici y si tarda demasiado voy a perderme varias salidas interesantes que tniamos planeadas
Siendo una Fox, si son lo retenes y no, no entra en garantia, son asi de chulos. Por algun lado he ledio como se desmontan y como cambiar retenes, pero es algo que con mi marzocchi nunca hago. Por cierto, si la mandas al servicio tecnico, despidete de ella por un mes minimo. Malas noticias pero es mejor que te enteres ahora.
un mes?? :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby **** que putada, aunque en año ymedio de uso despiadado hasta hoy no me ha dado ningun problema, tmb se merece ya una revision y de paso mandare el amortiguador tmb
Un mes?????? **** ke lentos! A mi los de manitou tardaron una semana en reparar mi Sherman y eso ke la mande en pleno agosto y le cambiaron todo el interior nuevo,nuevo No creo k te tarden tanto
Mi 66 la repararon en 1 mes, porque el del taller se habia pillado vacaciones. Hasta aqui es normal. Un amigo tiene una tienda y por desgracia manda muchas horquillas a Fox, mejor dicho a su servicio tecnico. Ya te digo yo que como poco tardan un mes y si no pasa nada más, porque un compañero de rutas a principios de año mando su Float 100 (o como se llame) a reparar y lo señores del servicio tecnico, despues de reclamar la horquilla 5 veces por parte del taller, la respuesta fue que habian perdido la pista de la horquilla, la habian mandado por confusion a una tienda de valencia y no sabian exactamente donde estaba. En lugar le mandaron una F100 de las blanquitas, por las molestias. En total, casi 3 meses sin horquilla.
Haber tranquilo. Si tienes que enviar la horquilla a cambiar retenes no tienes porque quedarte un mes sin ella. Tu tendero debe llamar antes al servicio técnico (specialized españa) y que le den nº de entrada y fecha. ¡Ojo! hasta esa fecha que le den no tienes porque enviar la horquilla, y siendo un reten no pasa nada porque sigas aprovechándola. Unos días antes de la fecha que te dieron la envías (tu o tu tendero) y así te aseguras que para la fecha prevista la tienen y normalmente en una semana la tienes de vuelta. Puedes asegurarte más llamando antes de enviarla para que te confirmen la fecha. Así hice yo con mi amortiguador fox y en total estuve sin amortiguador 4 días. Con mi anterior horquilla que era Rock Shox el procedimiento fué el mismo y el tiempo de espera idem. Lo que si te aviso es que en FOX te darán fecha para dentro de un mes o así pero insisto no tienes que enviarla hasta entonces.
Amos a ver, no me creo que un mecánico como diós manda no sea capaz de cambiar unos retenes de miedda. Si un tontolpijo como yo es capaz de cambiarlos en una hora (de una Manitou, eso sí), en una tienda decente no deben tardar más de diez minutos. En la web de enduroforkseals hay instrucciones paso a paso de como hacerlo :wink:
aqui los tenderos serios te montan una horquilla de presto mientra la tuya este en reparacion ! facil no ?
Si señor, eso me han explicado en la tienda, ellos laman y concretan un dia para reparar la horquilla y me han dicho que hasta un par de dias antes no la envian, tmb me ha dicho que lka puedo seguir utilizando, asi me quedo mas tranquilo, una semana sin horquilla es duro pero se puede superar, pero un mes ya es demasiado asi que nada el nunes aclarare lo de la fecha de envio y ya me avisaran. Creeis que deberia enviar el amortiguador pa una revision? lo tendre hace un año y medio y hasta hoy ningun problema, valdria la pena mandarlo a que me lo revisen o es perder el tiempo y tirar dinero?