HORQUILLA LEFTY 110 RUSH pérdida de aceite

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CIUDADANODELMUNDO, 20 Abr 2007.

  1. CIUDADANODELMUNDO

    CIUDADANODELMUNDO Quo vadis?

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    NOROESTE DE MADRID
    BUENAS

    Me han dejado para probar una Rush nueva y aunque me lo han advertido en la tienda, observo que el mando del bloqueo y ajuste del rebote pierde aceite. Lo he ido limpiando y al poco (supongo que con los rebotes) tiene más pérdidas ¿alguien sabe si esto es normal al principio?
     
  2. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    No es normal,desde luego,y mas vale prevenir que lamentar.exige una horquilla nueva,como lo oayes,no te cortes ya que la bici es nueva y puede que siga dandote problemas,mas gordos.como es nueva tienes creo que 15 dias para devolver el producto o para exigir que se te devuelva el dinero,así que presiona para que te den una horquilla nueva,apunta el número de serie y ponte firme en tu decisión.personalement,he tenido varias cannondale,y nada de buenas palabras,la bici es buena,va de cine,pero has pagado mucho dinero así que ese no es tu problema.es como si te compras un coche que de nuevo el embrague haga cosas raras o salga aceite por debajo del coche......ya sabemos cual es la solución......
     
  3. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    que pierda aceite por la parte baja del fuelle es normal, pero por la parte de arriba es algo muy muy chungo, seguramente es una junta de la parte baja del dial de rebote que esta mal puesta esta justo dejajo de la tuerca que aprieta el mando de bloqueo, asi que ya sabes reclama pero ya...
     
  4. CIUDADANODELMUNDO

    CIUDADANODELMUNDO Quo vadis?

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    NOROESTE DE MADRID
    sí, pierde por arriba, por el mando del bloqueo. La gran ventaja es que la estaba probando para ver si me gustaba y me he quedado con la miel en los labios. Una bici de esta categoría no debería tener estos problemas, aunque supongo que habrá sido al montarla en la tienda, pero ya me da qué pensar y no lo tengo nada claro.

    Gracias a los dos
     
  5. vrc ramon

    vrc ramon de res-de nada.

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Comarca Marina Alta (Denia)
    La historia no tiene que ver con perdida de aceite, pero si con la Lefty 110.
    En septiembre del 06 estreno una Prophet, con su lefty max 140, con su
    funcionamiento impecable (muelle) finisima, super sensible etc. El tema es que
    me gusta mucho bajar, y tanbien las marchas y largos recorridos. En una marcha es noviembre, me rompo el menisco y el brazo chungo, con casi 45
    velas, veo la opcion Rush como bici mas tranquila (limitada) en las bajadas,
    pero mas rodadora. La cambio a pelo Prophet por Rush de un forero asturiano,
    que me la manda impecable.
    La toma de contacto no es nada satisfactoria, pienso pero no digo nada a nadie, vaya patata de bici, pero claro el cambio tengo que aceptarlo.
    Todos los que la prueban dicen lo mismo, esta horquilla funciona?? ó que.
    Yo digo sera asi, es de rally y no es sensible ni traga nada.
    Ya aburrido de la Rush voy al taller donde compre la Prophet, y le pregunto
    esto funciona? le da la vuelta le saca el aire y la horquilla no baja y encima
    suenan las pistas de rodillos, esta mal y la vamos a pasar en garantia, me
    contesta. Despues de todos los tramites la horquilla esta reparada y montada,
    justo hoy la he probado bien, madre mia! que gusto, sensible y fina, parece de
    muelle me dicen uno que tiene una talas, una gozada total.
    Ya no cambio la Rush por nada, sube por sitios increibles, y baja muy bien.
    La reparacion en garantia fue realizada en el servicio oficial de España.
    Eighty eight que esta ubicado en Barcelona. Super contento.
    Ya sabes, por una gota de aceite no le pilles mania que todavia no sabes lo que te va a sorprender la Rush.
    Ojo no tengo comision y ya estaba hasta los ******* de Cannondale.
     


  6. CIUDADANODELMUNDO

    CIUDADANODELMUNDO Quo vadis?

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    NOROESTE DE MADRID
    Gracias Vrc ramon.

    Sí tienes razón. Lo que pasa es que desmoraliza estrenar una bici y que te encuentres con esto. Yo tengo ahora mismo una specialized fsr stumpjumper y pretendo mejorar claramente. También me preocupa el mantenimiento ante una marca con componentes tan exclusivos, lo que puede dificultarlo.

    No sé...
     
  7. vrc ramon

    vrc ramon de res-de nada.

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Comarca Marina Alta (Denia)
    Lo unico exclusivo es la horquilla, y tiene garantia si se rompe.
    El mantenimiento cuesta lo mismo exacto que una buena horquilla,
    por ejemplo, una Fox que se manda a revision, si quieres que se quede bien.
    Que amortiguador y horquilla llevas en la fsr?
     
  8. CIUDADANODELMUNDO

    CIUDADANODELMUNDO Quo vadis?

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    NOROESTE DE MADRID
    Pues traía de origen, la horquilla FOX Float RL 100 y el amortiguador de Fox de 100 mm con las tres posiciones: cerrado, abierto y propedal. En ambos casos puedes regular el rebote.
     

Compartir esta página