Horquilla Lefty Ayudaaaa

Tema en 'Mecánica' iniciado por trokolo-gueñes, 9 Sep 2007.

  1. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)
    Estoy Pensando En Poner Una Horquilla Lefty A Mi Rush Y Tengo Varias Dudas:

    Como Va Sujeta La Rueda A La Horquilla Y Si Es Facil Colocar Y Soltar? Es Fiable?

    Es Facil Desmontar Mi Horquilla Normal (fox Rlc ) Y Colocar La Lefty?

    Que Necesito Para Cambiar Por La Lefty?

    La Propia Lefty, Rueda Con Buje Y La Potencia No? Direccion Vale La Ke Tengo O No?
    Gracias
     
  2. Florenzo

    Florenzo Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lugo
    www.turactiv.es

    Se sujeta mediante un tornillo situado en la cara exterior del buje,para sacar la rueda tienes que liberar la pinza y aflojar el tornillo.

    Facisl de cambiar??Depende de tu habilidad para la mecanica,para mi resulta algo complicado,más pofr el tema de poner la lefty.

    Creo que tu dirección lleva un adaptador para tu horquilla actual,será sacarlo,de lo contrario tendrias que poner dirección(no estoy seguro.)

    salu2
     
  3. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)
    gracias, ..............
     
  4. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Hola, en efecto, tienes que quitar la dirección y el adaptador que tengas montado, después todo es muy fácil:
    · Te agencias los rodamientos de dirección que van embutidos en las cazoletas superior e inferior del tubo de la dirección
    · Una vez tengas la lefty con su pipa de dirección, y según el modelo, quitas el soporte superior (la pieza que une la horquilla con la pipa, la de abajo viene fija) y metes la pipa de abajo a arriba en el cuadro, fijas y después a colocar la potencia y a rodar.

    Es muy sencillo pero no olvides de tener a mano una maza de teflón porque vas a tener que meterle unos buenos golpes para que entre ya que va muy justo. Si te sirve de algo no sé casi nada de mecánica y nunca había visto una lefty, pero es realmente fácil. Chao
     
  5. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)

Compartir esta página