Horquilla Look Fournales

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por josele, 5 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Hace tiempo que la colgo en light-bikes (si no recuerdo mal), Josele tiene muchos proyectos alucinantes y tambien una colección de bicis y componentes bestial.
    Saludos.
     
  2. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Qué preciosidad!!! ( y eso q es de cabrono...)
     
  3. josele

    josele Full Vintage

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Enfermo se refiere a otra single speed que tenia montada con ese mismo cuadro pero el antiguo ,ahora con el nuevo la he montado de rally y no es muy ligera tengo algo bastante mas ligero que esta,en cualquier caso nunca suelo colgar en clasicas material que no corresponde con la tematica porque entonces los temas se contaminan y derivan,las especificaciones de este montaje estan en este otro post y gracias por los centarios a todos.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=178082
     
  4. bicilindrico

    bicilindrico Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    ..de guardada, nada... que esa "joya" ya tiene más kilometros que la renfe!! y no precisamente por "caminillos" ... Los que tenemos la suerte de compartir nuestra afición con Josele, sabemos bien como se las lleva gastando desde hace años...Las salidas domingueras, suelen acabar siendo emboscadas, sangrientas, con trazas de locura colectiva cuando el terreno se complica, y unos cuantos cadaveres a sus espaldas. La absoluta rigidez, exquisita combinación de nobles materiales, no aguantó el trato recibido. El C.King delantero, menos de 6 meses, quizas no estará pensado para trato exigente en horquilla rígida??? ..La barrada habitual en piñata de titanio, puede dañar la sensibilidad de alguno...Si alguien hay que no dejará de sorprenderte ese es Josele, je.je... un crack!!!y ojala siga sorprendiéndonos muchos años...
    Ta´luego...
     
  5. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    63
    Fotos del Chris king delantero roto!!!! Será primicia mundial...
     
  6. ppaz

    ppaz Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    3
    completamente de acuerdo y que siga así muchos años, un lujo salir de ruta los domingos con Josele y compañía. Y que decir de todos sus proyectos, sólo admiración.

    Saludos.
     
  7. poio_argento

    poio_argento mmm!!!!! bicicletas

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA PLATA (BS AS)
    excelente proyecto, yo actualmente estoy montando una diamond back de cromoly con una girvin, q utiliza el mismo sistema, y es excelente el comportamiento en las trepadas, aunq la mia solo la uso en la ciudad, aparte de ser muy pero muy liviana.
    venia montada en alguna bici de serie?
     
  8. josele

    josele Full Vintage

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Si te refieres a las Girvin,si claro Offroad o proflex las montaban de serie aparte de algunos artesanos que tambien las adaptaban a sus cuadros,bueno y la Chubby de descenso de doble pletina yo recuerdo que tambien se ponia en alguna bici de ese tipo de serie. ¿la fournales? pues las bicis Look de mtb las montaban.
    Saludos a la patrulla y a seguir dando caña en los caminos.
     
  9. Eikichi

    Eikichi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    140
    uffffffff pero esa fournales es la antigua, la que tengo tiene rodamientos en los puntos de giro y la bieleta y partes de aluminio mecanizadas...
     
  10. josele

    josele Full Vintage

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Si,esta tiene rodamientos solo en el pivote de arriba los demas van a friccion con engrasadores y los mecanizados de las bieletas eran distintos.
     
  11. NORBAC666

    NORBAC666 Novato

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    no sabia yo que la look fournales que tengo comidita de polvo pero reparada con piezas nuevas de tornero para quitar alguna olgura y defecto de diseño fuese tan laureada, me podrian decir donde puedo encontrar la pieza para pasarla a disco? un saludo y perdon por tardar tanto tiempo en leer este post jejeje un saludo desde sevilla.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página