HORQUILLA Manitou Axel Platinum TPC 2006 DUDASSSSSSS-----------

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por BULLITCADIZ, 19 Sep 2007.

  1. BULLITCADIZ

    BULLITCADIZ JALE

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Buenas, tengo una Scott Team Issue de 2003 y quiero cambiarle la horquilla. He encontrado de oferta la Manitou Axel Platinum TPC 2006 a 160€ (nueva en tienda) pero no tengo ni idea de cóno irá. Soy más de DH, por eso estoy un opco perdido. Ahora llevo una Rock Shok J2 y es muy básica. graciasssss
     
  2. hummeryuma

    hummeryuma Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    xixon
    yo tengo esa misma horquilla y bueno esta bien pero es mas bien corrientuca,a lo mejor no notas mucha diferencia de la que tienes ahora.esta mas bien pensada para xc.si dices que buscas algo mas dh puede que se te quede un poco escasa.
    por 100 euros mas tienes la rock shox tora 318 u-turn con un recorrido de 85-130mm(30mm mas que la manitou).puede ser una opcion algo mejor y sin dejarte un dineral.
     
  3. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.435
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Mira en fizzbikes, hay una por 199 € que tiene buena pinta, la axel es más bien normalilla, ese precio que te han dado está bien pero no te creas que es un chollazo, su precio normal creo que son 180 o así, al menos se ve en bastantes sitios.
     
  4. BULLITCADIZ

    BULLITCADIZ JALE

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Muchas gracias, seguiré investigando, además en chainreactionscycles también tienen horquillas a muy buen precio....
     

Compartir esta página