horquilla para 90%ruta/10%carreras

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por zarhot, 31 Ago 2004.

  1. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    tengo un GT bravado, bueno, ahora Karakoram. Y la tenía montada con una Judy SL del '97 (la amarilla) y le ha llegado la hora y el cartucho de aceite ha reventado. Me dicen que me cuesta más dinero arreglarlo que pillarme otra horquilla y como además, comparada con las horquillas de ahora, no tiene color, pues me gustaría cambiarla.

    He estado viendo manitou, fox y Marzocchi, porque me han dicho en la tienda que las rock shox ya no son lo que eran antes, y que ahora las más fiables (desde el punto de vista usuario) son Fox y Marzocchi....así que tendré que cambiar de "chaqueta", jeje.

    Manitou tiene la Skareb, pero es más para carreras que para rutas, no? más que nada por el precio, jeje.

    Luego Marzocchi tiene la Marathon S(600€) y SL(695€) que es la que tiene el de la tienda y me ha contado que lo único que necesita es un cambio de aceite anual y lista para pedalear.

    Y de Fox está la Float (carita, cerca de los ) y la Talas (algo más asequible, pero aún así anda por los 680 o más).

    Así que estoy un poco indeciso...no sé por cuál decantarme. Mi presupuesto anda por los 650€ más o menos.

    gracias.


    saludos.
    ciao.
     
  2. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Y una Manitou Black?

    Más baratita...y no muy pesada.....
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues como bien dicen las manitou black,pesan alrededor de los 1,600 kg(un poco mas) y unos recorridos de 85 a 120mm,y precios en torno a los 500€.
     
  4. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Se ve que tienes pasta, Fox, una 100 RLC, aunque por lo visto, y siendo un cuadro antiguo, mejor la nueva Marathon Race, que lleva recorrido 80 y te levantará menos la bici de delante.

    Y si es en rosita, mejorrrrrr.
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo entre esas optaría por las Fox Float 80 o 100, dependiendo del recorrido que necesites, aunque si de verdad quieres algo exclusivo Marzocchi vende ahora en edición limitada la Marathon Olimpic en su página web, van a ser 200 unidades limitadas y a un precio de 750 €.
     


  6. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    si no solo vas a correr pilla marzochi o ox. Entre estas dos el mantenimiento de una marzochi es mas sencillo pero yo creo que fox es lo mejor en funcionamiento. Mirate las float
     
  7. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Pues entre lo que me dice Gory del mantenimiento de las Marzocchi y lo del color rosa....estaría guay, no? pues cuando acabe los exámenes me pasare por la tienda.

    Gracias carjorbar pero 750 se me va un poco de presupuesto....


    saludos.
    ciao.
     

Compartir esta página