horquilla para blur?

Tema en 'Enduro' iniciado por senglar, 13 Sep 2006.

  1. senglar

    senglar Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos/todas. El asunto es que tengo una blur (el primer modelo o sea la de siempre) y llevo una horquilla de 100 mm, el caso es que la encuentro un poco justita y me gustaria montar una de 130 mm sin cambio de recorrido por ejemplo una float 130. La duda es que si la bici no se levantara de alante en esas subidas tipo plato pequeño, medio trialeras...por otro lado me gustaria saber si el angulo de direccion se abrira algo y consequencias de esto. Por favor si alguien con esta configuracion de la bici me puede ayudar se lo agradezco. Hasta pronto.
     
  2. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    hola.....a las Blur de toda la vida, las horquillas de 130 les sientan de maravilla, ya sean Talas, Float o Revelation.

    la direccion se te relaja un poco siendo mucho mas estable en bajadas, con mas aplomo, y subiendo no tendrás ningun problema.

    Que yo conozca, hay 3 foreros que han llevado esa combinacion y puedes preguntarles.. Mithrill, Ricardo06 y Hurko.

    De la mia no te digo nada por que es una Blur LT.
     
  3. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Pues a pesar de los 115 mm traseros yo he oido de algun propietario de reciente hornada, que Santa Cruz no garantiza el cuadro si usas mas de 105 mm. Esta, que es la catalogada como xc, la lleva con una fox f100 y aunque no he probado esa tiene muy buena pinta. Por otro lado, si que he probado la anterior version "todo uso" de la blur con una reba de las primeras (uturn 85-115) y me parece genial esa horquilla en ese cuadro, pero me temo que esa horquilla ya no se hace con ese recorrido. A mi una talas para una blur, me parece demasiado, aunque admito que no tiene que ir mal de todo ya que la horquilla es un pasote.
     
  4. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    Hablo del modelo Blur de toda la vida, no del nuevo XC, que poco tiene que ver con el antiguo.

    la antigua con 130 va de lujo, pregunta a los que la tienen..
     
  5. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Yo la llevaba con una Reba de 115 e iba de maravilla.

    De ponerle le pondría una Revelation, más personalizable y barata que la Fox y para mí mucho mejor.
     

  6. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    si, si claro, yo con 130 mm delante nunca la he probado.;-)
     

Compartir esta página