Horquilla para Dawg deluxe

Tema en 'Enduro' iniciado por LORDASTUR, 31 Jul 2007.

  1. LORDASTUR

    LORDASTUR Riding the world

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Hola me he comprado esta dawg deluxe y la horquilla no me convence muxo, que horquilla un poco mas cañera y un poco mas recorrido. Mi peso son 65 kg asi que no sufriria mucho.Habia pensado en algo tipo PIKE, algo bueno bonito y barato jejee Un saludo

    [​IMG]
     
  2. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
     
  3. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Esa bici la tuvo un amigo mío, y se la vendió a otro. El nuevo dueño le puso una All Mountain de 160mm, y hombre, queda bastante elevada. Así que yo le metería 140mm que sería lo propio.

    Una PIKE perfecta. Sino por ejemplo en ActionSports está de oferta la All Mountain SL de 2006, que va con aire, y el recorrido lo pones tú como quieras entre 130 y 150, según el aire que le metas en la cámara negativa.

    Casi montaría la All Mountain esta que te digo, a Kona le pega bien Marzocchi, jejeje. De toda la vida.

    Dos consejos: Ponle un cubravainas que sino te va a saltar la pintura en dos días. Cámbiale la cubierta delantera por lo menos, esas NBT son una trampa...

    Un saludo y a disfrutar!
     
  4. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Por cierto, me lo parece a mi o te han dejado muchísimo cable de cambio y latiguillo de freno sobrante? La curva que hacen los cables desde los topes del tubo horizontal para rodear la bieleta y llegar al triángulo trasero por lo menos a mi me parece más que excesiva, deberias ira a la tienda a que te recortaran esos cables o hacertelo tu mismo, da un poco de grima ver tanta curvatura en el cable de cambio y latiguillo de freno trasero.
    Saludos.
     
  5. LORDASTUR

    LORDASTUR Riding the world

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Por cierto, que tu bici me interesa mucho, te hago unas preguntillas. ¿De qué año es, del 2006 o del 2007? ¿Que tal la ves de frenada, va bien, le falta fuerza de frenado? ¿Te parece una bici pesada? ¿Que tal bajando, subiendo, pedaleando con esta bici? ... y si no es indiscrección, cuanto te ha costado.
    Un saludo.[/QUOTE]

    Es del 2006 de unos 2000 € me costo 1300 € . Ella venia con unos hayes nine y ya que esos los montaba en mi anterior bici un jamis dakar xlt 1.0 y no me convencieron nada los cambie por unos deore 07 de 160mm que van de maravilla, subiendo va genial y pedalenado va muy bien no valancea nada el fox float r va mu bien, bajando es mas agil que mi anterior bici, lo unico que en frenada interfiere un poco en el basculante trasero xo muy poco. De todas formas no tiene ni una semana de uso ya te ire comentando. Tambien el modelo sigueinte salia x 1600€ cn una fox delante tambien de precio outlet. Consulta en tu tienda porque quedaban pocas. Encuanto al peso es menos pesada que la anterior creo q son unos 14,3 kg o asi pero no la noto pesada
     

  6. sherpa1977

    sherpa1977 Miembro

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Almeria
    Pues tio yo tengo un amigo con esa misma bici, y ya quisiera yo seguirlo bajando, y el comenta que la horquilla va bastante bien, aunque tambien piensa en un futuro cambiarla por algo mas de recorrido.
    Yo tengo una dawg del 2004, esta navidad toca horquilla nueva, pero yo habia pensado mas en la revelation que en la pike, un saludo.
     
  7. el_zagal

    el_zagal achoooo

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi furgoneta
    yo pille la dawg primo del 2006 este invierno y va muy bien tanto subiendo como bajando, vamos ninguna qeja.
     
  8. LORDASTUR

    LORDASTUR Riding the world

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Realmete se nota tanto el eje pasante de 20 mm? o no merece la pena con uno tradicional
     
  9. Llamas

    Llamas Endureggs member

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Bdn.
    Strava:
    yo tengo una dawg primo del 2006 y lo de los frenos es mejor ponerle unos discos de 185 porque de frenada anda un poco justita. subiendo bien bajando muyyy bien!!!
     
  10. Llamas

    Llamas Endureggs member

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Bdn.
    Strava:
     
  11. sherpa1977

    sherpa1977 Miembro

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Almeria
    Si cambias de horquilla dame un toque por si me interesa, y cuentame que regulaciones tiene, no es la que buscaba, pero es que la economia esta mu mal, un saludo.
     
  12. Llamas

    Llamas Endureggs member

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Bdn.
    Strava:
    alguien sabe si cambia el recorrido del amortiguador cambiandolo da agujero??
     
  13. WELDER

    WELDER Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre la linea y san roque
    no cambia el recorrido, lo que hace es que cambiar la progresividad del amortiguador ah yo tengo una dawg primo 2006 y es mas dura que el cuerno de una persona mayor suerte con tu bici
     

Compartir esta página