ACABO DE PEDIR UN CUADRO DE LA EPIC PARA MONTARLO CON LOS COMPONENTES DE LA BIKE QUE TENGO AHORA. LA HORQUILLA QUE TENGO ES UNA REBA TEAM. COMO LA VEIS PARA ESE CUADRO. LA VEIS UNA BIKE DEMASIADO XC O SE DEFIENDE BIEN BAJANDO TAMBIEN. ESPERO RESPUESTA Y EL CUADRO QUE NO VEO EL DIA QUE ME LO TRAIGAN YA. GRACIAS
Yo llevo mi epic con una marathon race del 2005 y va de muerte. Incluso mi piel se ha vuelto más tersa y suave, y mi umbral anaeróbico subió 10 pulsaciones automáticamente :mrgreen:
Estoy con ENFERMO, lo suyo sería una Fox con válvula de inercia pero tu actual horquilla también le va perfecta, siendo nueva como supongo se la ponía y a correr.
Hombre, la Reba le va fantástica... pero si puedes pagar lo q vale la Fox (la X o la RLT) y no tienes miedo a que te salga rana, pués yo se la pondría. Depende de tu cartera... :wink:
de momento tendre que tirar con la reba que la tengo hace tres meses . Ademas como puedo regularla de 8o a 115 me da juego. Cuando recupere el bolsillo ya se vera. gracias
Yo llevo en la mia una SID team por lo del peso mas que nada.....pero en cuanto pete le pienso meter una Reba....que para el funcionamiento y rigidez que tienen no son nada pesadas..... :wink:
Pues va ser que sigo con la reba. Ademas ahora a la hora de montar el cuadro con lo que tengo siempre salen gastos de ultima hora...... este desviador tal esta direccion pascual.....en fin. Por cierto para los del S.C.E. Que tal compra voy hacer......aunque creo cual va ser vustra respuesta ja ja ja ......la verdad que la he probado una talla mas pequeña que la mia y con la horquilla y el amotiguador tarado a un peso que no es el mio y ya he alucinado.....o sea que tarado a lo mio.....pufff espero no equivocarme
Desde S.C.E. te digo que vas ha flipar en cuanto le cojas el puntito a las presiones y tarados del fox......a darle caña se ha dicho... PD:...Habra que hacer una mega kdd de Epicos......algun dia.... :mrgreen:
Bueno con respecto a la pregunta sobre la calidad del cuadro te voy a comentar que vas a adquirir una maquina muy especial, una bici con buenos acabados y con un sistema muy personal... si lo tuyo es el rally puro y duro.