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Horquilla para Heckler

Tema en 'Enduro' iniciado por EyPoCk_, 30 Jul 2006.

  1. EyPoCk_

    EyPoCk_ Heckleriano y MMRacho

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    Ayer compre un cuadro Heckler de segunda mano, ahora hace falta vestirlo. Mas o menos tengo pensado que componentes ponerle, pero donde mas problemas tengo a la hora de decidirme es en la horquilla.

    Me gustaria algo de eje pasante y de unos 140 - 150, he estado mirando y parece que las mejor situadas son la Pike y la Z1 Light ETA.

    Las dos son de recorrido similar y con la opcion de poder variarlo para las subidas.

    He podido probar la Z1 y funciona bastante bien, no he tenido la suerte de probar la pike.

    Problema, la Z1 es de media unos 150 euros mas cara por 1 cm mas.

    Alguien que haya probado la pike?? Y por rizar el rizo, que me diga las diferencias entre la 426 y la 454.

    Bueno perdon por el tocho, un saludo

    Editado: Si se me escapa alguna candidata no dudeis en comentarlo...
     
  2. perroloco

    perroloco nomad rider

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    hola ....yo tengo una pike 426 u-turn y la verdad es que me gusta mucho como va....me gusta lo del u-turn pq puedes encoger la horquilla para la ruta entera....y asi puedes pedalear medio bien......

    La pike por el precio y prestaciones que tiene la veo muy buena opcion.....

    La Marzocchi seguramente tiene un poco de mejor tacto, pero tb tiene algunos inconvenientes :
    mayor altura cabeza -cierre y probablemente mayor peso......

    las diferencias entre la 426 y la 454, segun RS:

    Mejoras: comparando con 426: cabeza hueca y tubo de dirección de aluminio, o sea mas ligera
     
  3. EyPoCk_

    EyPoCk_ Heckleriano y MMRacho

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    El u-turn puedes cambiarlo en marcha??
     
  4. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

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    Si el u-turn se puede modificar sobre la marcha.
    Tb puedes modificar el motion-control (contro de dureza, hasta bloquearla), este además tiene la opción de ajustarlo mediante un mando en el manillar (poc-lock).
     
  5. David Andujar

    David Andujar Cantamañanas

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    Motordealer tiene en oferta las PIKE 2005 AIR con un 20%, te ahorraías un pastón y encima es una hoquilla de 2 kilos.
     
  6. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

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    yo tengo esa opcion que preguntas, HECKLER+PIKE, Y TE PUEDO DECIR QUE es muy recomendable. Respecto a la anterior TALAS he notado mucha mas rigidez y tacto, lo unico malo es el peso que en el modelo que yo llevo es elevado, pero incluso para subir va muy bien con el U-TURN y el MOTION CONTROL, si te gusta no te lo pienses...........
     
  7. perroloco

    perroloco nomad rider

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    poder puedes pero tb te puedes hostiar.............
     
  8. EyPoCk_

    EyPoCk_ Heckleriano y MMRacho

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    Bueno si tengo que parar 30 seg no pasa nada, ya imagino que no sera tan facil como el ETA de marzocchi pero me referia a que puedes cambiar el recorrido durante la salida a placer sin tener que hacer grandes retoques.

    La verdad que todavia no estoy del todo decidido, aunque he de reconocer que la pike a ganado algun punto, ahora ando mirando paginas a ver en cual me ahorro mas pasta y veremos al final por cual me decido.

    ¿¿Conoceis algun otro modelo de similares caracteristicas que pueda estar bien???
     
  9. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

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    Yo tengo la pike 426 U Turn 2006, y estoy contentisimo. Eso si, habras de ponerte un buje para eje de 20 mm.


    Saludos
     
  10. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

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    Mira Subiendo Es Facil Bajar La Horquilla En Marcha Yo Para Esto No Paro Nunca, Ahora Darle Mas Recorrido Montado Ya Cuesta Algo Mas .......vamos Que Es Recomendable Hacerlo Bajado.
     

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