umm te he entendido, lo único... flexará menos que mi actual AM I?? que no lleva ni ejes ni nada...si es así me vale (cambio al eje de 20mm por no aguantar a la masa popular, yo con mi horquilla normal voy sobrao) Mi amigo frikingeniero no entiende de bicis... de coches, motos y aviones lo que quieras XD jejeje, de hecho tiene q ver con parte de la trasera del A-380 así q no se yo si algún día me montaré en uno de esos :mrgreen:
Alexpin si tienes que comprar la horquilla por la pinta que tiene...........................................................................YA ESTAS TARDANDO
Alex, yo creo que estas enfermo y ademas te pongas lo que te pongas no pienso dejar que me adelantes. Pero vamos que la Maverick esteticamente es bestial, el como funciona ya no sabria decirte pero me gusta por peso y sencillez de regulaciones. Dejando de lado la Maverick yo a esa 66 le ponia la Z1, o la 66 2007 con cambio de recorrido, sin cambio de recorrido y con mas de 150mm pierdes mucha polivalencia.
esto ultimo q has escrito es el resumen general del post, cosa q le hemos dicho todos mil veces y el caparrilla dale q t pego a lo mismo..............so perro!!!!!!!!!!!!!!! ponle la Z1 y deja ya d dar el follon :meparto :meparto
Lo mismo si!!! xDDDD kiero unaaaaa.. con eso si que iba a tener momentos negros... xDD por cierto, yo le metia la 66 con cambio de recorrido, la verdad...
Veamos: Z1: -funcionamiento perfecto -fiabilidad -estética Maverick: -cara -funcionamiento desconocido -Invertida y poca rigidez ¿Donde está la duda?
esq no tas dao cuenta q se aburre en el curro y tiene q acer algo? pues lanza preguntas y yasta, se entretiene :meparto
Alex pillate una nixon del 07 hombre, asi la catas pa ver que tal me quedaria a mi, que la hay en blanco
jej estoy con Gorbac. Píllate la Nixon que además casi va a ser mas exclusiva que la Maverick. Aparte que Maverick tambien es un grupo de japos jevis que no mola nada
Vaya colgaos.... Alex, nixon, 160, it... Y asi la mides para compararla con mi RVL O una Z1, voy empezar como tu. Creo que a la bici esta le ireian mejor 140- 150 que los 130 de la RVL, y ahora que tengo ruedas para eje de 20...
y luego soy yo el q se aburre XD jajajaja no se que haré con la 6.6 pero la k2 está medio montada, con la z1, ruedas y demás... queda impresionante, ya pondré el lunes unas cutre fotos de las mías... acojonante... ale.. ahora a ver q le pongo a la 6.6, de momento la tengo desmontada ... junto con la k2 en una nave industrial, por si alguno quiere dedicarse a buscarla XD, q veo q vosotros tb os aburrisssss mucho salu2 y buen fin de semana
Ya eh Na en serio, como le quedaria una z1 a la blur? Pa esta tierra, que ya sabes como ye. Mañana pondre fotos con las pegatas rojas, la potencia y las ruedas. Solo me falta direccion y tija pijillas para que sea perfecta
Pues eso unas cutre fotos del móvil de la k2 casi terminada... la rígida con la pace, ya terminada... y al final la intense desmontada Sip, la de la derecha es la 6.6 desmontada.. esperando componentes...:mrgreen: Gorbac, no se si es una tontería lo q voy a decir, pero siendo una talla XL, creo q quedaría bien, en una talla más pequeña diría que mejor la pike para la blur LT, pero en tu caso yo la veo bien... salu2
A ver si consigo una foto de perfil de una lbur con la z1 pa comparar la diferencia, si fuera XL... Hablare con oitsuper. or cierto, vaya sensacion mas rara que da el sillin de la tirade, parece que tas por detras de la rueda
Pues yo estoy en esa misma tesitura. Quiero cambiarle a mi blur lt la rvl y después de releeros solo queda como opción la nixon 07, y no creo que ande más allá de altura de los 533 (los 518 de la del año anterior a 145 + 1.5cm), y esas daban pocos problemas. Además lo del IT que a una bici como esta le va al pelo y su peso medio contenido. A ver si alguien que tenga referencias o la haya catado nos da su ilustrada opinión.
Y ese sillín de chica que te has puesto?, no lleves eso a una excursión RE porque tienes cachondeo toda la ruta