horquilla para una orange

Tema en 'General' iniciado por juanjo marin, 4 Sep 2006.

  1. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    he comprado una orange patriot y le voy a poner la horquilla que ya tenia, unaa revelation, ( 130 mm) de recorrido, quisiera saber que tipo de opinion os causa eso, teniendo en cuenta que lo hago para mas uso rally, en lo sucesivo, si no me gusta la cambiare, pero por ahora quisiera saber que tal va, que os parece a vosotros, quedara muy baja de delante? ya se que no es la mas adecuada, pero............
     
  2. txiu

    txiu Miembro

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vilanova i la geltru
    en orange recomiendan horquillas entre 130-180 mm. asi que como dices que le darás un uso rally pues no tendras ningun problema.
    pero con el tiempo te darás cuenta que delante te faltará mas recorrido y la cambiaras por algo mas tocho.
    yo tambien tengo una patriot y la primera semana la lleve con una float de 100 mm. para salir del paso y por eso te digo que ese cuadro pide como minimo 150 delante, menos mal que me llego pronto la marzzochi rc2x que llevo ahora y queda mucho mas compensada.
    gran cuadro te has comprado pon fotos cuando la tengas montada,

    un saludo.
     
  3. steven

    steven amunt i arras

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los suelos,normalmente
    Yo tengo unos colegas del grupo que tienen orange, uno tiene en una patriot la nixon , y luego otros dos colegas en una five, la nixon y la talas, y la verdad que la nixon le queda como anillo al dedo, con sus 145mm de recorrido y regulable a 45mm desde el manillar, me parece una muy buena opcion.
     
  4. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Yo tengo una revelation y va de coña pero en este caso te diría que te irá mejor la nixon con sus 15mm de más , y además con la posibilidad de bajarlo a 45.
     
  5. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    ok, igual la cambio por una bomber de las nuevas, cuando lleguen, de momento, seguire con la revelation, y en noviembre, segun vaya, la otra, saludos, y gracias.
     

  6. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    mirate una Z1 o una AllMountain, para hacer rutas te resultaran mucho menos pesadas y mas agiles para mover.
    Con una 66RC2X te pesará mucho la bici...
     

Compartir esta página